sin mas un saludo de maquinetooooooooooooooochau
museo de cerraduras
-
Google Feedfetcher
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 70
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
museo de cerraduras
hola a todos tengo varias cosas curiosas dignas de ponerlas en un museo¿ cual seria la mejor manera de exponerlas en internet? un bog o una seccion de foro¡¡¡¡¡ me resulta complicado subir fotos ¿se podria simplificar?
sin mas un saludo de maquinetooooooooooooooochau
sin mas un saludo de maquinetooooooooooooooochau
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: museo de cerraduras
buenas, puedes crearte una cuenta en alguna pagina como
www.fotolog.com
en esta pagina cada dia puedes subir una foto y la gente puede comentar y demas
www.fotolog.com
en esta pagina cada dia puedes subir una foto y la gente puede comentar y demas
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: museo de cerraduras
En el blog seria la opcion mas facil, claro con conocimientos del tema. Si quieres aqui en el foro con gusto me ofresco ayudarte con las fotos
tambien tienes este tutorial del foro para subir imagenes. Saludos 
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=66#p160
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=66#p160
Última edición por crazy el 21 Junio 2008 05:40, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: museo de cerraduras
hola maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. hace tiempo que no se te veia por los foros... mira , yo para internet soy un negao, pero con el tutorial que colgo crazy me fue muy bien , trato de poner la mayor cantidad de fotos que puedo , asi practico. un saludo desde el medio del oceano!!!!!!!!!!
-
Lord of Locks (Next)
- Deja de mirar y participa !

- Mensajes: 0
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Re: museo de cerraduras
Hola maquiiiiiiiiiiiiiii !
Abreté una cuenta en un host de fotos, tipo photobucket.com (es optimo), allí puedes crear un albúm fotografico a tus anchas, titulandolo y editando incluso las fotos. Haces el album "público" y cualquiera puede acceder. Nos das el enlace y a disfrutar.
Otra forma sencilla es un blog, bloger.com (de google), puedes subir los archivos directamente desde tu Pc.
Decideté pronto, que me han entrado ganas de ver esos tesoros que guardas.
Abreté una cuenta en un host de fotos, tipo photobucket.com (es optimo), allí puedes crear un albúm fotografico a tus anchas, titulandolo y editando incluso las fotos. Haces el album "público" y cualquiera puede acceder. Nos das el enlace y a disfrutar.
Otra forma sencilla es un blog, bloger.com (de google), puedes subir los archivos directamente desde tu Pc.
Decideté pronto, que me han entrado ganas de ver esos tesoros que guardas.