museo de cerraduras

Sección dedicada al tema libre.
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

museo de cerraduras

Mensaje por Google Feedfetcher »

hola a todos tengo varias cosas curiosas dignas de ponerlas en un museo¿ cual seria la mejor manera de exponerlas en internet? un bog o una seccion de foro¡¡¡¡¡ me resulta complicado subir fotos ¿se podria simplificar?

sin mas un saludo de maquinetooooooooooooooochau :twisted:
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: museo de cerraduras

Mensaje por aurican »

buenas, puedes crearte una cuenta en alguna pagina como

www.fotolog.com

en esta pagina cada dia puedes subir una foto y la gente puede comentar y demas
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: museo de cerraduras

Mensaje por crazy »

En el blog seria la opcion mas facil, claro con conocimientos del tema. Si quieres aqui en el foro con gusto me ofresco ayudarte con las fotos :D tambien tienes este tutorial del foro para subir imagenes. Saludos :D

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=66#p160
Última edición por crazy el 21 Junio 2008 05:40, editado 1 vez en total.
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: museo de cerraduras

Mensaje por jorlan »

hola maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. hace tiempo que no se te veia por los foros... mira , yo para internet soy un negao, pero con el tutorial que colgo crazy me fue muy bien , trato de poner la mayor cantidad de fotos que puedo , asi practico. un saludo desde el medio del oceano!!!!!!!!!!
Lord of Locks (Next)
Deja de mirar y participa !
Deja de mirar y participa !
Mensajes: 0
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Re: museo de cerraduras

Mensaje por Lord of Locks (Next) »

Hola maquiiiiiiiiiiiiiii !

Abreté una cuenta en un host de fotos, tipo photobucket.com (es optimo), allí puedes crear un albúm fotografico a tus anchas, titulandolo y editando incluso las fotos. Haces el album "público" y cualquiera puede acceder. Nos das el enlace y a disfrutar.

Otra forma sencilla es un blog, bloger.com (de google), puedes subir los archivos directamente desde tu Pc.

Decideté pronto, que me han entrado ganas de ver esos tesoros que guardas.