Espera al finde..ya llega..estoy algo atorado de problemas.
Por cierto, hago los videos y coordinemos para que te envie un par, son cerrojos pequeños que siendo de 6 borjas , irian bien via correo.
Cajita Feliz de Leo Teo
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Cajita Feliz de Leo Teo
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

Bien..llego el finde ...como dije en otro post..promesa a cumplir..vamos pues..
Ire por el orden pre-establecido, en funcion de su complejidad...
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4331955 [ /flash]
Pasemos a la segunda..un poquito mas complicada, pero nada del otro mundo..eso si..divertida como pocas!!
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4331982 [ /flash]
Quiero agradecer nuevamente a Leo , por su gentileza, y joder..olvide jugarle a Nacho un asadito con la Kallay!!!
Calma..calma..me quedan aun 4 mas de borjas enviadas por Leo y 2 circulares...paciencia..ya grabare los videos correspondientes...abrazo enorme para todos...
A vos jeton te digo...no me tortures con el pin a pin...que eso lo hago con las DP..o no?..bueno no te basta con eso?..ok..ya veremos
.
Ire por el orden pre-establecido, en funcion de su complejidad...
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4331955 [ /flash]
Pasemos a la segunda..un poquito mas complicada, pero nada del otro mundo..eso si..divertida como pocas!!
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4331982 [ /flash]
Quiero agradecer nuevamente a Leo , por su gentileza, y joder..olvide jugarle a Nacho un asadito con la Kallay!!!
Calma..calma..me quedan aun 4 mas de borjas enviadas por Leo y 2 circulares...paciencia..ya grabare los videos correspondientes...abrazo enorme para todos...
A vos jeton te digo...no me tortures con el pin a pin...que eso lo hago con las DP..o no?..bueno no te basta con eso?..ok..ya veremos
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Una belleza de aperturas a pesar de la falta del pin por pin pero en fin como me regañan por hablar de ello solo dire EXCELENTES como siempre tus videos pacho 
Ademas es de aclarar que la de carro es mas practico abrirla asi al igual que la cruciforme
Ademas es de aclarar que la de carro es mas practico abrirla asi al igual que la cruciforme

Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

Bueno..entrega numero 3 de la cajita feliz de Leo...
Lo siento..no pude refrenar mi alma de payaso..ademas cuando la cosa se pone demasiado seria, me aburro..
6 borjas, con estilo propio...va
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4334037 [ /flash]
pd:...ya ya ya...se que cantando sueno igual que el perro de doña taliando...pero al menos se saltar verjitas!!!
Lo siento..no pude refrenar mi alma de payaso..ademas cuando la cosa se pone demasiado seria, me aburro..
6 borjas, con estilo propio...va
[flash=600,500]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4334037 [ /flash]
pd:...ya ya ya...se que cantando sueno igual que el perro de doña taliando...pero al menos se saltar verjitas!!!
-
crazy
- Administrador

Grandiosa la tarcera aperturas sobre todo por las payasadas jejeje
P.D. Pista para mi firma, lo que tu lees no es lo mismo que leen los demas...
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

crazy escribió:Grandiosa la tarcera aperturas sobre todo por las payasadas jejeje
jajaja..si..cai luego,(que cambia a cada usuario) ...digo luego, de revisar mi correcto , amplio, generoso, y sobre todo dulce comportamiento forista
-
talian
- Administradora

jajajaja, muy buenos tus videos, el primero tiene una musica horrible, el segundo esta bastante mejor, y el tercero.... desde que lo he puesto no ha parado de llover, por dios santo, deja de cantar o nos ahogaremos!!!! deja eso para los profesionales como mi perro, y dedicate a lo que se te da bien, abrir cosas
es que crazy nos esta regañando a todos via firma?
es que crazy nos esta regañando a todos via firma?
-
ravenons
- Usa ganzúas

Jajajajaja, eso creo talian. He estado a punto de preguntarle por MP qué falta he cometido esta vez
.
Bueno, respecto al tema principal, sólo puedo decir que viene de CatHead, no hace falta más.
Bueno, respecto al tema principal, sólo puedo decir que viene de CatHead, no hace falta más.
-
hunter100
- Baneado

Da gusto revisar los post nuevos del foro y encontrarte con estos videos, gracias por identificarme la Klom, la cerradura segunda una apertura muy interesante, con esa ganzúa made in cathead, estoy empezando a valorar muy seriamente el rastrillado aunque se me enfade crazy. Y la tercera, che, que decir de la tercera, simplemente espectacular, una aperturaza, cualquier día te veo abriendo una de doble paleta rastrillando
salu2
salu2
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Crazy dice:
"Hola! Abridor, Recuerda leer las reglas del foro."
Hey... hey.. y yo que hice?
Cat...me gustó la primera canción del tercer vídeo.
Las aperturas como siempre muy didácticas.
Un abrazo
"Hola! Abridor, Recuerda leer las reglas del foro."
Hey... hey.. y yo que hice?
Cat...me gustó la primera canción del tercer vídeo.
Las aperturas como siempre muy didácticas.
Un abrazo