yo la verdad es que no estoy nada familiarizado con las cerraduras de "borjas" o es "gorjas"? yo pensaba que lo segundo, pero como siempre muy bueno videos xD
Un saludo
Cajita Feliz de Leo Teo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Cajita Feliz de Leo Teo
Veo que a todos nos asusto la nueva firma de JoseMa..joder..este tio anda regañon!! 
Taliando, si vos no mejoras la musica pedorra que le pones a tus videos, yo en venganza ...seguire cantando!!!.
Gracias Edwin por el concepto , en realidad ese es el objetivo de mis videos, intentar enseñar algo, mas que intentar un registro de apertura.
Juanca, jaaja..bueno uso poco las klom, pero he tomado perfectamente tu concepto que si es didactico, dar el numero me parece muy relevante. Por cierto, rastrillar una DP, seria fantastico no? jaaja..lastima que por su construccion lo veo improbable en extremo.
Ben..la verdad que ya hemos discutido el tema con anterioridad, la palabra es gorja (www.rae.es) , aqui en Argentina se las identifica como de paleta, o doble paleta y los yanquis usan el termino courtain (cortina).
Taliando, si vos no mejoras la musica pedorra que le pones a tus videos, yo en venganza ...seguire cantando!!!.
Gracias Edwin por el concepto , en realidad ese es el objetivo de mis videos, intentar enseñar algo, mas que intentar un registro de apertura.
Juanca, jaaja..bueno uso poco las klom, pero he tomado perfectamente tu concepto que si es didactico, dar el numero me parece muy relevante. Por cierto, rastrillar una DP, seria fantastico no? jaaja..lastima que por su construccion lo veo improbable en extremo.
Ben..la verdad que ya hemos discutido el tema con anterioridad, la palabra es gorja (www.rae.es) , aqui en Argentina se las identifica como de paleta, o doble paleta y los yanquis usan el termino courtain (cortina).
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
hunter100
- Baneado

Eres la segunda persona que me llama Juanca, la otra era mi secretaria
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

yo lo de gorja lo decia porque borja es mi nombre y a ver si van a ser mias las cerraduras y yo sin saberlo xD
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Pues aqui en venezuela tambien se denominan paleta y doble paleta CatHead 

Happy picking
-
inacio
- Cerrajero pirata

Cat como me divierto viendo tus aperturas, la verdad que clara la tenes.
El asado podes venir a comerlo cuando gustes, total si te hago una apuesta.....es seguro que la pierdo.
El asado podes venir a comerlo cuando gustes, total si te hago una apuesta.....es seguro que la pierdo.