LEVI, primavera, varano

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

LEVI, primavera, varano

Mensaje por levi »

Como lo prometido es deuda, aqui teneis la nueva colección de ganzúas LEVI Primavera, verano, para hacer sus pedidos llamen al 6969696969696.g (Sabina).
La primera es una réplica de la plantilla de la Gosso (o algo así) que hay en el foro con sus medidas y todo (No sé colocarle el enlace donde están, creo que lo envió avogaster, Jorlan, para Txemari ,casi "na")
ImagenImagenImagenImagen
La segunda es una copia comercial, de unas ganzúas que me ha enviado un@ colega del foro. Coleg@ del foro te la debo :D (ya sabes el pago) Las rojas me salieron "rana" es la única que he podido aprovechar, pues elaboré los ganchos después de terminadas, CRASO ERROR, AMIGO, el material que uso es un poco, delicado, y se rompieron. ImagenImagenImagenImagen

Tenía terminadas las ganzúas de cat. ERES UN JODIDO GENIO CATHEAD( Sí en mayusculas y gritando, para que el administrador me llame la atención por algo en concreto :twisted: ) Me explico, elaboré los ganchos "del cat" y los intoduje en un T5, jejejejejejejeje Imagen el jodio se abrió.¡La suerte del principiante! jejejeje se volvió a abrir. dos semanas intentandolo abrir, y en un momento ¡¡¡Click!!!! Abierto, !!!hasta con la plantilla!!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Colocaré otro post, hoy es muy tarde, con las ganzúas rotas (fallo mio) estas eran como la llave, que no tengo del Te5.
Aquí la colección, más la plantilla. Al confeccionar los ganchos después de tener elaborados los mangosy debido a su poco espesor (seguramente los pasé de calor) se partieron casi todos

ImagenImagen
Imagen

hack.us/im
Y aquí las ganzúas de la caja "verde de LEVI"

ImagenImagen

CATHEAD, eres un genio.
Tengo en fotos la construcción de estas ganzúas y mangos, aunque hay muchos post de elaboraciones de ganzúas,(colocaré este) creo que siempre es bueno conocer otros materiales y formas para los mangos, no solo el termoretractil nos sirve, el diseño no está reñido con la efectiviidad, y como mostraré en video, estas ganzúas son efectivas. Solo uso en mis aperturas ganzúas elaboradas por mí (de momento, y dado mi alto grado de inutilidad para las aperturas)
CATHEAD, reiterativo ¡¡¡ERES UN GENIO!!! te invito a caminar con Juanito. (Aunque prefiero a Justerin) Imagen Imagen

Salud
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Re: LEVI, primavera, varano

Mensaje por crazy »

Felicidades LEVI la coleccion esta exquisita Imagen Imagen Imagen :shock:
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Tienen buena pinta, el post de los mangos si tienes las fotos cuelgalo cuando puedas, el saber no ocupa lugar xD

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajaja, te han quedado de lujo, tu amig@ es@ va a quedar encant@ de recibir una de esas, que envidia no?
una pena lo de las rojas, pero estoy segura de que la siguiente coleccion... porque la estas pensando ya no? (otoño-invierno)
yo tengo una de cat a medio hacer, me queda pulirla y que funcione...
ale, espero esos videos y tuto...
de verdad, felicidades por la creacion
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Tienen un aspecto espectacular, a mi( que colecciono navajas y cuchilllos )por sus mangos me parecen navajas.Ya he dejado en el contestador del nº de telefono mi pedido. :P
salu2
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

:oops: ..Levi..que me sacas los colores !! como dice la taliand@ esa!! :P

Me alegra mucho que te hayan sido de utilidad esas plantillas, me apasiona tambien tu dedicacion y la terminacion que les das a sus mangos.

Por cierto..es bueno eso que me dices que soy un jodido genio..no por lo de genio que disto mucho de ello..pero de jodido?..jajaja..veo que eres ademas muy perceptivo!!! :D

Por cierto tengo ahora ya otras interpolaciones para cilindros mas pequeños, y van bien..en breve te los subo :D.

Grandioso lo tuyo Levi!!! Imagen
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

excelente trabajo!

Proximamente disponibles en todobumping :P

Basesycondicionesenwww.levimodas.com/ganzuas (lease todo rapido como en las propagandas :P)
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

vale, si... cat es un crack... PERO TU OTRO, AUNQUE NO QUIERAS RECONOCERLO...

chulisimas las ganzuas, lastima lo de las rojas, sigue asi

un saludo
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Que le den a raytoke!!!
Muy buen trabajo compañero
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Che..TX..dejemos de joder tanto con las ganzuas..vamonos con el Hunter y el Levi a charlar a otro lao de cuchillos si? :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.