La primera es una réplica de la plantilla de la Gosso (o algo así) que hay en el foro con sus medidas y todo (No sé colocarle el enlace donde están, creo que lo envió avogaster, Jorlan, para Txemari ,casi "na")

La segunda es una copia comercial, de unas ganzúas que me ha enviado un@ colega del foro. Coleg@ del foro te la debo

Tenía terminadas las ganzúas de cat. ERES UN JODIDO GENIO CATHEAD( Sí en mayusculas y gritando, para que el administrador me llame la atención por algo en concreto
el jodio se abrió.¡La suerte del principiante! jejejeje se volvió a abrir. dos semanas intentandolo abrir, y en un momento ¡¡¡Click!!!! Abierto, !!!hasta con la plantilla!!

Colocaré otro post, hoy es muy tarde, con las ganzúas rotas (fallo mio) estas eran como la llave, que no tengo del Te5.
Aquí la colección, más la plantilla. Al confeccionar los ganchos después de tener elaborados los mangosy debido a su poco espesor (seguramente los pasé de calor) se partieron casi todos

hack.us/im
Y aquí las ganzúas de la caja "verde de LEVI"

CATHEAD, eres un genio.
Tengo en fotos la construcción de estas ganzúas y mangos, aunque hay muchos post de elaboraciones de ganzúas,(colocaré este) creo que siempre es bueno conocer otros materiales y formas para los mangos, no solo el termoretractil nos sirve, el diseño no está reñido con la efectiviidad, y como mostraré en video, estas ganzúas son efectivas. Solo uso en mis aperturas ganzúas elaboradas por mí (de momento, y dado mi alto grado de inutilidad para las aperturas)
CATHEAD, reiterativo ¡¡¡ERES UN GENIO!!! te invito a caminar con Juanito. (Aunque prefiero a Justerin)
Salud