Inicios de un novato (videos)

Sección dedicada al ganzuado en general.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Inicios de un novato (videos)

Mensaje por crazy »

Excelente Ben como veras es mejor la estilo Abridor por un rato largo :shock:
Happy picking
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Ben, para quitarse el sombrero. Excelente Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

gracias a todos!!

Abridor gracias por lo del estilo, yo me siento bastante torpe la verdad pero prometo practicar mucho. Ahora a ver si consigo algun cilindro mas intermedio entre el FAC este y el TE5.

Crazy la verdad es que no podia creer lo que hacia con la ganzua abridor xD pero si la metes en el TE5 no pasa lo mismo xD el censurado sigue sin abrir...

Levi, gracias.

Por cierto me ha pasado 2 o 3 veces con este cilindro que se me queda como a medio abri, tal que asi:
Imagen
Ademas se queda medio trabado, cuesta llevarlo tanto para un lado como para otro. Este cilindro no creo que tenga spools ni nada parecido no? no me he fijado si siempre se traba del mismo lado del cilindro y en el mismo sentido.

Un saludo a todos!
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Ben, eres un manitas por lo que veo, constrúyete una "GANZÚA VENENOSA" del genio Cat, verás que poco dura ese T5. Ando con varios T5 y evidentemente no he abierto ninguno pin a pin, pero con esas ganzúas.....veneno.

Salud.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
ben

Mensaje por ben »

La pongo en mi lista de tareas tengo un par de hooks a medio hacer que tengo que terminar y luego me pondre con una de esas de cat, pero la verdad es que tiene tantas que no se cual hacerme xD

Por cierto lo de que se quede el cilindro enganchado me pasa por el lado que mas usado esta, girando tanto hacia la izq como hacia la derecha, alguien sabe que puede ser? me ha parecido que una de las veces que lo he abierto la leva no ha girado puede tener algo que ver?

Un saludo
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Magnifica apertura Don Borja!!! :D
buen estilo , aunque a las "Abridor", me gusta meterle el dedo indice y no el pulgar...hey hey..dije a las ganzuas no a Edwin!!..que a los dos nos gustan las tias.. (joder!!!..sois unos malpensados!!).
El perfil destacado para los Tesa (lo dice en el post del plantillado). Tambien te servira del otro lado, para ese Fac, garantizada!! :D.
Que tal si de paso practicas y te desarmas ese cilindro que se traba?..nada mejor que verle las tripas al tio, para entender que sucede :idea:
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ben

Mensaje por ben »

gracias por lo de magnifica...don pacho (no se si es tu nombre, creo que lo lei por algunos post, si no es asi disculpame.)

lo de meter el dedito ya he visto que unos soys partidarios del indice y otros del pulgar...

Echare un ojo de nuevo al hilo de plantillas y quizas me haga ese que comentas para el tesa.

Habia pensado desarmar el cilindro, creo que tendra alguna suciedad o algo dentro.

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

ben... por un momento me has dado miedo, menuda facilidad. felicidades.
con lo de que se traba, no te puedo ayudar, pero con lo del nombre de cathead... lo puedes llamar pacho, gatito malo, kitty, o censurado de censurado, como prefieras :P
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Joder con el novato parece que haya estado toda la vida con esto. Felicidades.
Que alguien me haga el favor de pasarme el enlace de las venenosas para el T5 que no tengo tiempo de leerme todo el foro aunque últmamente ando haciendo un esfuerzo y me tienen muy intrigado.
ben

Mensaje por ben »

tali lo de la facilidad es porque tengo ya muy trillado ese cilindro y creo que es facilote...y casualidad di con el movimiento magico de la ganzua abridor que sin yo sentir bien los pernos lo abre facilmente.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo