Espero sinceramente que la cosa no sea tan seria como parece y todo termie bien.
Un saludo.
Un saludo para SOMBRA
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
el jefecito
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zulia-Venezuela
- Edad: 64
Re: Un saludo para SOMBRA
Tampoco.-
Invitado
Re: Un saludo para SOMBRA
Perdon, no queria yo generar ningun conflicto ni polemica. Tan solo trasladarle mi solidaridad al compañero, dentro de la seccion donde entra un poco de todo lo no relacionado con esta aficion.
Si es inapropiado reitero mis disculpas.
Un saludo.
Si es inapropiado reitero mis disculpas.
Un saludo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Un saludo para SOMBRA
no es necesaria ninguna disculpa jesu... no se quien es sombra , pero seguro que si es aficionado a este deporte , leera este y todos los foros, pues este vicio no se abandona , no se bien que internas hubo en el desaparecido , y quiza el colega este entre nosotros , todos son bienvenidos , siguiendo las normas del foro .
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Un saludo para SOMBRA
No es para disculparse jesu solo es aclarar que este foro no tiene nada que ver con el de sombra y super bienvenido eres. Saludos
Happy picking
-
el jefecito
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zulia-Venezuela
- Edad: 64
Re: Un saludo para SOMBRA
Jorlan, salu2, te comento que sombra, era el administrador del desaparecido foro .jorlan escribió:no es necesaria ninguna disculpa jesu... no se quien es sombra , pero seguro que si es aficionado a este deporte , leera este y todos los foros, pues este vicio no se abandona , no se bien que internas hubo en el desaparecido , y quiza el colega este entre nosotros , todos son bienvenidos , siguiendo las normas del foro .
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Un saludo para SOMBRA
si jefecito eso lo sabia, lo que pasa es que nunca hable-postee ni nada con el ,pues dure 15 dias registrado en lps, luego lo cerraron , se que habia algunas internas , pero nunca se aclaro la cuestion , ni me entere, lo pregunte en los 2 foros y nadie me contesto.. lo que quise dejar bien claro es que este foro tiene unas normas a seguir , y gracias a eso , este foro crece en perfecta armonia .intento de que cada colega que se registre , nos cuente algo , saber de donde es , su aficcion con el lockpicking..asi nos conocemos y sabemos con quien estamos hablando.........
-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: Un saludo para SOMBRA
Entonses pues aprobechemos y saludemos a sombra que era el adm de lps pasado bueno nada saludos.........
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: Un saludo para SOMBRA
pues en verdad comomlo dice jorlan, tambien un servidor nunca supo que problemas generao esta perosna "sombra", peor tambien es ciertop que atravez de algun otro seudonimo, el este aqui en este foro, pero creo al igual que jorlan que lo importante, es respetar las reglas establecidas para el buen funcionamiento de este foro, asi que animo compañeros a seguir adelante y en hora buena, sean todos bienvenidos