Un saludo para SOMBRA

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Un saludo para SOMBRA

Mensaje por Invitado »

Espero sinceramente que la cosa no sea tan seria como parece y todo termie bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por crazy »

No entiendo que tiene que ver sombra con este foro jesu Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por el jefecito »

Imagen Imagen Imagen Tampoco.
Invitado

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por Invitado »

Perdon, no queria yo generar ningun conflicto ni polemica. Tan solo trasladarle mi solidaridad al compañero, dentro de la seccion donde entra un poco de todo lo no relacionado con esta aficion.
Si es inapropiado reitero mis disculpas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por jorlan »

no es necesaria ninguna disculpa jesu... no se quien es sombra , pero seguro que si es aficionado a este deporte , leera este y todos los foros, pues este vicio no se abandona , no se bien que internas hubo en el desaparecido , y quiza el colega este entre nosotros , todos son bienvenidos , siguiendo las normas del foro .
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por crazy »

No es para disculparse jesu solo es aclarar que este foro no tiene nada que ver con el de sombra y super bienvenido eres. Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por el jefecito »

jorlan escribió:no es necesaria ninguna disculpa jesu... no se quien es sombra , pero seguro que si es aficionado a este deporte , leera este y todos los foros, pues este vicio no se abandona , no se bien que internas hubo en el desaparecido , y quiza el colega este entre nosotros , todos son bienvenidos , siguiendo las normas del foro .
Jorlan, salu2, te comento que sombra, era el administrador del desaparecido foro . :D
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por jorlan »

si jefecito eso lo sabia, lo que pasa es que nunca hable-postee ni nada con el ,pues dure 15 dias registrado en lps, luego lo cerraron , se que habia algunas internas , pero nunca se aclaro la cuestion , ni me entere, lo pregunte en los 2 foros y nadie me contesto.. lo que quise dejar bien claro es que este foro tiene unas normas a seguir , y gracias a eso , este foro crece en perfecta armonia .intento de que cada colega que se registre , nos cuente algo , saber de donde es , su aficcion con el lockpicking..asi nos conocemos y sabemos con quien estamos hablando.........
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por apertura opalo »

Entonses pues aprobechemos y saludemos a sombra que era el adm de lps pasado bueno nada saludos.........
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: Un saludo para SOMBRA

Mensaje por jolahcerrajero »

pues en verdad comomlo dice jorlan, tambien un servidor nunca supo que problemas generao esta perosna "sombra", peor tambien es ciertop que atravez de algun otro seudonimo, el este aqui en este foro, pero creo al igual que jorlan que lo importante, es respetar las reglas establecidas para el buen funcionamiento de este foro, asi que animo compañeros a seguir adelante y en hora buena, sean todos bienvenidos