Marca: catalano
Modelo: p-10
Caracteristicas Tecnicas: Cerrojo de placas o borjas
Precio: calculo que unos 25 dolares
Grado de dificultad: dificil
Consejo para la apertura: nunca intente abrirlo...(escucho consejos)
Este es un cerrojo curioso, unico en su tipo, (al menos Argentina).
El fabricante solo produce este cerrojo y otra version del mismo que tiene el pasador rectangular. Tiene una presicion digna de una cerradura de caja fuerte.
como se ve en estas fotos las placas o gorjas, (Nunca me acostumbrare a llamarlas asi), son vasculantes, tienen diferentes espesores, y alturas, tambien tienen el frente dentado para bloquear el muñeco del pasador, ademas de placas, (gorjas), falsas que traban la ganzua.
Nunca intente abrirlo con ganzuas, pero sospecho que esta de dificil a imposible.
CATALANO P10
-
snubilo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 30
- Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
- Edad: 51
CATALANO P10
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por snubilo el 16 Mayo 2009 18:30, editado 2 veces en total.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: CATALANO P10
Usa la plantilla sino mando a la papelera:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=268
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=268
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: CATALANO P10
Vamos, Crazy, no seas tan duro con este señor, que es nuevo y no sabe como van las cosas
.
Antes de postear en cada apartado, mírate si hay reglas específicas para postear en él. En este caso hay que seguir la plantilla que te puso Crazy.
¿Podrías hacer una sóla foto de todas las placas? Es para ver la forma de las gorjas y sus puertas falsas lo mejor posible. Gracias igualmente por el desglose
.
Antes de postear en cada apartado, mírate si hay reglas específicas para postear en él. En este caso hay que seguir la plantilla que te puso Crazy.
¿Podrías hacer una sóla foto de todas las placas? Es para ver la forma de las gorjas y sus puertas falsas lo mejor posible. Gracias igualmente por el desglose
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: CATALANO P10
Gracias por la info, buen post.
salu2
salu2
-
snubilo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 30
- Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
- Edad: 51
Re: CATALANO P10
crazy....si no fuera por el comentario de ravenons, yo mismo lo borraba, Espero no lo tomes a mal, pero con el trabajo que cuesta, (sacar las fotos, subirlas, escribir el texto ), siempre con animos de sumar.....
Entiendo que haya reglas, pero no estan tan claras para los novatos como yo.
gracias, ravenons....ahi te puse un par de fotos mas... era eso lo que querias ver?
gracias hunter100
Entiendo que haya reglas, pero no estan tan claras para los novatos como yo.
gracias, ravenons....ahi te puse un par de fotos mas... era eso lo que querias ver?
gracias hunter100
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: CATALANO P10
Si snubilo pero corregirlo con la plantilla no cuesta nada y esa es la idea de la seccion hacer una base de datos uniforme. Ademas te ha quedado muy bien felicidades !!!
Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: CATALANO P10
Exacto, foto clavada de lo que te pedí, gracias
. Ahí hay demasiadas puertas falsas... ¿Qué opinas, CatHead, es pickeable eso ó no? Snubilo, aquí tenemos a un gatito lindo al que se le dan muy bien las gorjas, a ver qué opina él
.
Según tú dices no lo has intentado...
. No me extraña. ¿Has abierto tú alguna otra con puertas falsas? Parece ser que la cuestión es identificar cúal de los clicks que notas es el verdadero, pero del dicho al hecho hay un trecho...
Me alegra que mi comentario haya salvado este post, hubiera sido una pena
.
Según tú dices no lo has intentado...
Me alegra que mi comentario haya salvado este post, hubiera sido una pena