CATALANO P10

snubilo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
Edad: 51

CATALANO P10

Mensaje por snubilo »

1001540.jpg
Marca: catalano
Modelo: p-10
Caracteristicas Tecnicas: Cerrojo de placas o borjas
Precio: calculo que unos 25 dolares
Grado de dificultad: dificil
Consejo para la apertura: nunca intente abrirlo...(escucho consejos)

Este es un cerrojo curioso, unico en su tipo, (al menos Argentina).
El fabricante solo produce este cerrojo y otra version del mismo que tiene el pasador rectangular. Tiene una presicion digna de una cerradura de caja fuerte.
1001539w.jpg


como se ve en estas fotos las placas o gorjas, (Nunca me acostumbrare a llamarlas asi), son vasculantes, tienen diferentes espesores, y alturas, tambien tienen el frente dentado para bloquear el muñeco del pasador, ademas de placas, (gorjas), falsas que traban la ganzua.
1001554.jpg
1001605.jpg
1001602.jpg
Nunca intente abrirlo con ganzuas, pero sospecho que esta de dificil a imposible.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por snubilo el 16 Mayo 2009 18:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: CATALANO P10

Mensaje por crazy »

Usa la plantilla sino mando a la papelera:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=268
Happy picking
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: CATALANO P10

Mensaje por ravenons »

Vamos, Crazy, no seas tan duro con este señor, que es nuevo y no sabe como van las cosas :).

Antes de postear en cada apartado, mírate si hay reglas específicas para postear en él. En este caso hay que seguir la plantilla que te puso Crazy.

¿Podrías hacer una sóla foto de todas las placas? Es para ver la forma de las gorjas y sus puertas falsas lo mejor posible. Gracias igualmente por el desglose :).
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: CATALANO P10

Mensaje por hunter100 »

Gracias por la info, buen post.
salu2
snubilo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
Edad: 51

Re: CATALANO P10

Mensaje por snubilo »

crazy....si no fuera por el comentario de ravenons, yo mismo lo borraba, Espero no lo tomes a mal, pero con el trabajo que cuesta, (sacar las fotos, subirlas, escribir el texto ), siempre con animos de sumar.....
Entiendo que haya reglas, pero no estan tan claras para los novatos como yo.

gracias, ravenons....ahi te puse un par de fotos mas... era eso lo que querias ver?
gracias hunter100
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: CATALANO P10

Mensaje por crazy »

Si snubilo pero corregirlo con la plantilla no cuesta nada y esa es la idea de la seccion hacer una base de datos uniforme. Ademas te ha quedado muy bien felicidades !!!
Happy picking
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: CATALANO P10

Mensaje por ravenons »

Exacto, foto clavada de lo que te pedí, gracias :). Ahí hay demasiadas puertas falsas... ¿Qué opinas, CatHead, es pickeable eso ó no? Snubilo, aquí tenemos a un gatito lindo al que se le dan muy bien las gorjas, a ver qué opina él :D.

Según tú dices no lo has intentado... Imagen. No me extraña. ¿Has abierto tú alguna otra con puertas falsas? Parece ser que la cuestión es identificar cúal de los clicks que notas es el verdadero, pero del dicho al hecho hay un trecho...

Me alegra que mi comentario haya salvado este post, hubiera sido una pena :).