creo que te has confundido de post xD yo creo que talian y yo hablabamos de pulir las ganzuas (la parte metalica).
Un saludo
Mis juguetitos
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
adam23
- Interesado en el ganzuado

Re: Mis juguetitos
Yo ayer la puli con no se que cosa pero con una pasada quedaba brillante y cromado xD ya les informare^^ era como un papepl no muy rasposo de vidrio y puesto a lo de la maquina esa de dentista que les hable pasabas asi varias veces y dejaba todo liso sin impuresas y brillando ahi
-
Invitado
Nono, no se de que estabais hablando talian y tu.Ben escribió:creo que te has confundido de post xD yo creo que talian y yo hablabamos de pulir las ganzuas (la parte metalica).
Un saludo
El caso es que yo dije:
Y el mango se suele hacer de epoxy.No obstante te recomiendo encarecidamente que les pongas mango, asi van a ser muy incomodas.
Por ello cuando talian dijo:
Yo asocié lijar epoxy con p800 lo cual es suicida XDpues ya te lo han dicho todo, asi que felicidades por las aperturas y a comprar papel de lija del 800...
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jajajaaj si al final el que me he equivocado, pensando que tu te habias equivocado, he sido yo xD
Ya que tenia en la mente esta ganzua de arcorcha_11:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2128#p28646
Y pensando este hombre le dice lo del epoxy por lo del mango....y aqui
y creo que talian (por el numero de la lija) se referia tambien a el metal.
Pero vamos que esta claro para lijar epoxy para hacer un mango empezar con 80 e ir subiendo para pulir, y para darle brillo a la parte metalica, numeros altos.
Un saludo
Ya que tenia en la mente esta ganzua de arcorcha_11:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2128#p28646
Y pensando este hombre le dice lo del epoxy por lo del mango....y aqui
los bordes mejor acabados y en general pulir las cosas un poco mas
y creo que talian (por el numero de la lija) se referia tambien a el metal.
Pero vamos que esta claro para lijar epoxy para hacer un mango empezar con 80 e ir subiendo para pulir, y para darle brillo a la parte metalica, numeros altos.
Un saludo
-
hunter100
- Baneado

Enhorabuena por tus juguetitos,están muy bien
salu2
salu2
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

Gracias LEVI, la verdad es que no va mal las ganzuas y es lo que tú dices, si las hace uno mismo saben mejor, de todos modos falta mucho.LEVI escribió:Saludos paisano, cada vez somos más andaluces. Creo que las aperturas, no sé, saben mejor con harramientas hechas por uno mismo y tú te lo has currado. ¿mejorar? poco a poco verás como las dejas mejor de todas formas han servido para su cometido han abierto una buena cantidad de candados y cilindros. Enhorabuena por las aperturas.
Salud
Saludos.
-
_momo_

Las de cuchillos son mis preferidas, son bastante fuertes y flexible, y los mangos tienes razon roobre, molestan un montón, estoy pensando hacer una navaja suiza pero con las ganzuas de cuchillo, a ver como salen.roobre escribió:Me gustan sobre todo las de cuchillos, unos perfiles bastante buenos y tiene pinta de ser un gran material.
No obstante te recomiendo encarecidamente que les pongas mango, asi van a ser muy incomodas.
Saludos
Saludos
-
_momo_

Hola Talian, gracias por tu comentario. Nunca he utilizado la lija para pulir, soy poco tosco jejeje. Solo tengo que utilizar la lija de 800 o me recomiendas que le pase otra antes.talian35 escribió:pues ya te lo han dicho todo, asi que felicidades por las aperturas y a comprar papel de lija del 800...
Gracias y saludos.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

¿Qué cuchillos has usado? ¿De los chinos? Tienen buen aspecto
Por cierto, para pulir el 800 es prácticamente al final, aunque yo he llegado al 1500 para pulido espejo. Antes de esto, según las irregularidades, hay que usar numeros más bajos: 360, 400 ya son muy finos. Ah, y con agua trabajan mejor ya que los restos que quedan forman una pasta que ayuda en el pulido
Por cierto, para pulir el 800 es prácticamente al final, aunque yo he llegado al 1500 para pulido espejo. Antes de esto, según las irregularidades, hay que usar numeros más bajos: 360, 400 ya son muy finos. Ah, y con agua trabajan mejor ya que los restos que quedan forman una pasta que ayuda en el pulido