Mis juguetitos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
ben
Cerrajero con experiencia

Re: Mis juguetitos

Mensaje por ben »

creo que te has confundido de post xD yo creo que talian y yo hablabamos de pulir las ganzuas (la parte metalica).

Un saludo
adam23
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por adam23 »

Yo ayer la puli con no se que cosa pero con una pasada quedaba brillante y cromado xD ya les informare^^ era como un papepl no muy rasposo de vidrio y puesto a lo de la maquina esa de dentista que les hable pasabas asi varias veces y dejaba todo liso sin impuresas y brillando ahi
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ben escribió:creo que te has confundido de post xD yo creo que talian y yo hablabamos de pulir las ganzuas (la parte metalica).

Un saludo
Nono, no se de que estabais hablando talian y tu.

El caso es que yo dije:
No obstante te recomiendo encarecidamente que les pongas mango, asi van a ser muy incomodas.
Y el mango se suele hacer de epoxy.

Por ello cuando talian dijo:
pues ya te lo han dicho todo, asi que felicidades por las aperturas y a comprar papel de lija del 800...
Yo asocié lijar epoxy con p800 lo cual es suicida XD
ben

Mensaje por ben »

jajajaaj si al final el que me he equivocado, pensando que tu te habias equivocado, he sido yo xD

Ya que tenia en la mente esta ganzua de arcorcha_11:

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2128#p28646

Y pensando este hombre le dice lo del epoxy por lo del mango....y aqui
los bordes mejor acabados y en general pulir las cosas un poco mas

y creo que talian (por el numero de la lija) se referia tambien a el metal.

Pero vamos que esta claro para lijar epoxy para hacer un mango empezar con 80 e ir subiendo para pulir, y para darle brillo a la parte metalica, numeros altos.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jaj, no pasa nada, eso no pasa a todos ^^

Ale, un saludo amigo
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Enhorabuena por tus juguetitos,están muy bien
salu2
_momo_
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por _momo_ »

LEVI escribió:Saludos paisano, cada vez somos más andaluces. Creo que las aperturas, no sé, saben mejor con harramientas hechas por uno mismo y tú te lo has currado. ¿mejorar? poco a poco verás como las dejas mejor de todas formas han servido para su cometido han abierto una buena cantidad de candados y cilindros. Enhorabuena por las aperturas.

Salud
Gracias LEVI, la verdad es que no va mal las ganzuas y es lo que tú dices, si las hace uno mismo saben mejor, de todos modos falta mucho.

Saludos.
_momo_

Mensaje por _momo_ »

roobre escribió:Me gustan sobre todo las de cuchillos, unos perfiles bastante buenos y tiene pinta de ser un gran material.

No obstante te recomiendo encarecidamente que les pongas mango, asi van a ser muy incomodas.

Saludos
Las de cuchillos son mis preferidas, son bastante fuertes y flexible, y los mangos tienes razon roobre, molestan un montón, estoy pensando hacer una navaja suiza pero con las ganzuas de cuchillo, a ver como salen.

Saludos
_momo_

Mensaje por _momo_ »

talian35 escribió:pues ya te lo han dicho todo, asi que felicidades por las aperturas y a comprar papel de lija del 800...
Hola Talian, gracias por tu comentario. Nunca he utilizado la lija para pulir, soy poco tosco jejeje. Solo tengo que utilizar la lija de 800 o me recomiendas que le pase otra antes.
Gracias y saludos.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

¿Qué cuchillos has usado? ¿De los chinos? Tienen buen aspecto
Por cierto, para pulir el 800 es prácticamente al final, aunque yo he llegado al 1500 para pulido espejo. Antes de esto, según las irregularidades, hay que usar numeros más bajos: 360, 400 ya son muy finos. Ah, y con agua trabajan mejor ya que los restos que quedan forman una pasta que ayuda en el pulido