Acytra 101
-
danielito
- Aprendiz

- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Argentina, Chubut
- Edad: 31
Re: Acytra 101
Encontre una en mi casa, bastante linda, pero por ahora continuo con candados y cilindros 
-
snubilo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 30
- Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
- Edad: 51
Re: Acytra 101
Ea muchachos!! no se a que llaman diente de conejo pero esta es una cerradura relativamente compleja de ganzuar ya que es de seis placas, o gorjas.... con algunas combinaciones me ha resultado dificil, y con otras mucho mas sencillo, voy a poner unas fotos de las herramientas que uso para ganzuar cerraduras de placas, quiza les sirva de algo, (fueron hechas por mi).
-
grafitocomico
- No usa extractores

- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: bsas
- Edad: 67
Re: Acytra 101
Si la llave de seguridad doble paleta correspondiente a la cerradura no acciona las placas, el pestillo (de resbalon, como le dicen) no puede retraerse salvo que acciones el picaporte.
Me gustaria ver esas herramientas snubilo.

Me gustaria ver esas herramientas snubilo.
-
snubilo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 30
- Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
- Edad: 51
Re: Acytra 101
grafitocomico ahi hice un post con las ganzuas que mencione.
-
snubilo
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 30
- Registrado: 14 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Argentina
- Edad: 51
Re: Acytra 101
otra cosa graficomico.... eso del pestillo solo sucedia en el modelo antiguo de acytra 610, (caja angosta que tenia el articulo 601), ahora se puede recoger el pestillo con un cuarto de vuelta de llave ya que le han agragado una palanca de vinculacion. Si mal no recuerdo es el unico modelo y marca que funcionaba asi como lo comentas. No conoci ningun otro.
Ignacio... no sea humilde! estas en lo cierto, no hay cerradura que permita abrir el pestillo con cualquier llave, (al menos en el mercado argentino), eso no existe, salvo que las placas o gorjas esten deterioradas o limadas, o tengan muy poco ajuste.
Ignacio... no sea humilde! estas en lo cierto, no hay cerradura que permita abrir el pestillo con cualquier llave, (al menos en el mercado argentino), eso no existe, salvo que las placas o gorjas esten deterioradas o limadas, o tengan muy poco ajuste.
-
grafitocomico
- No usa extractores

- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: bsas
- Edad: 67
Re: Acytra 101
Efectivamente... no dije lo contrario.... 
-
julio
- Baneado

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: buenos aires
- Edad: 71
Re: Acytra 101
no me agrada que no se puedan ver herramientas de borjas o que las mezquinen ya no es el foro que conoci que pasa me parece que si es un foro es para compartir todos los conocimientos eso creo
-
gerard beltran
Re: Acytra 101
pues si son algo dificiles de abrir las cerraduras de gorjas pero hay que agarrarles la mano no son ni mas ni menos complicadas que algun cilindro multipunto que muchos compañeros han ganzuado lo que me parece si que existen menos ganzuas comerciales que se puedan adquiirir para su apertura y que cada uno como que se tiene que hacer sus ganzuas propias que no son ni mas ni menos que alambres acerados de 3 mm de espesor, pero me parece que en alguna ocasion alguien a mostrado algun diseño
-
julio
- Baneado

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Agosto 2009 00:00
- Ubicación: buenos aires
- Edad: 71
Re: Acytra 101
gracias amigo beltran un abrazo
-
gerard beltran
Re: Acytra 101
tambien ahi en Buenos Aires tienes la oportunidad de afiliarte a Caceba que a menudo dictan cursos y entre ellos de apertura de cerraduras de gorjas, felices 200 años