amigos de españa por favor ayuda
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: amigos de españa por favor ayuda
perdon compañeros por no haber podido responder antes, pero bueno es correcto la chapa es una multipuntos, y lo que necesito es la forja o llave para hacer duplicados
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: amigos de españa por favor ayuda
hola jolah... yo creo que te sale mas rentable conseguir un cilindro nuevo con sus 5 llaves que hacerlas........hasta donde entendi necesitas la llave en blanco para poder copiarla a partir de una que tiene el cliente... son llaves incopiables segun los fabricantes , y si no tienes importador de la marca en tu tierra , se te pondra dificil..... aca en lanzarote no existe esa marca , pero si el cliente insiste en las copias , mandame un m.privado , a ver si llamo a alguno que la trabaje en peninsula , a ver si podemos conseguirla . igual una foto para identificarla no estaria nada mal....
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: amigos de españa por favor ayuda
que tal amigos disculpen lo tardado de las respuestas, lo que sucede que en estos dias ando muy metido, en el montaje de un negocio de ciber, por lo que me he tenido que ausentar demasiado, en cuanto a las llaves, me agrada la idea jorlan, asi que tratare de conseguir las fotos, pues la cuestion es que no es decision mia, cambiar dicho cilindro, si no mas bien el cliente es quien requiere dichas copias, en cuanto tenga las fotos las subo gracias
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
esperamos esas fotos 