Consejos para colocar el tensor por Abridor

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por crazy »

Bueno señores el otro dia estuve en el taller de Abridor y este es el segundo video (y ultimo) que hicimos el cual trata sobre la ubicacion del tensor. Espero lo disfruten como lo disfrute yo tanto en hacerlo asi como en escuchar dichos consejos. Todo un placer la visita

[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por crazy el 03 Octubre 2010 01:28, editado 1 vez en total.
Happy picking
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por ben »

genial, la verdad es que creo que ha habido veces que una mala colocacion del tensor me ha dificultado una apertura.

Gracias a los dos por hacer posible el video.

Un saludo
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por hunter100 »

Muy buenos y sabios consejos.Gracias
salu2
_momo_
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
Ubicación: cadiz
Edad: 48

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por _momo_ »

Gracias por tus conocimientos, ya sabemos algo más.
Saludos
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 278
Registrado: 12 Abril 2009 00:00
Ubicación: huelva
Edad: 58

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por arcorcha_11 »

gracias por compartir tus secretos.
gerard beltran

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por gerard beltran »

gracias edwin los que vivimos de esta profesion sabemos cuanto valen estos consejos
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por talian »

realmente ando un poco despistada ultimamente, perdona edi, no habia visto este post, que aunque para le lince me llega un poco tarde... a partir de ahora lo seguire al pie de la letra.
gracias por la explicacion y pa que se cabree j...
Imagen
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por jorlan »

joer... que bien se le da el "putting"... a ustedes dos...el termino seria.... abren pa los dos laos.. o.. todas las guaguas lo acercan.. o se le inunda la canoa.... bueno.. este ultimo mas bien no.... la verdad es que esta interesante... yo fabrico los tensores dando 2 dobleces y luego pasando por amoladora hasta que entren justito... los hago cortos y con las dos paletas pal mismo lao , pa que entre donde se dobla el dedo... bueno.. alguien lo habra probao ya...al quedar justo , toda la info pasa por el tensor y cuando lo tenemos en la mano mucho tiempo , no se cae ni hay que acomodarlo a cada rato..... Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por crazy »

talian35 escribió:realmente ando un poco despistada ultimamente, perdona edi, no habia visto este post, que aunque para le lince me llega un poco tarde... a partir de ahora lo seguire al pie de la letra.
gracias por la explicacion y pa que se cabree j...
Imagen
Y te falta por ver el de como hacer la llave Imagen
Happy picking
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor

Mensaje por inacio »

Muy buen video, este Edwin nos va a sacar buenos!! Saludos