Bueno señores el otro dia estuve en el taller de Abridor y este es el segundo video (y ultimo) que hicimos el cual trata sobre la ubicacion del tensor. Espero lo disfruten como lo disfrute yo tanto en hacerlo asi como en escuchar dichos consejos. Todo un placer la visita
[flash=425,350] [ /flash]
Consejos para colocar el tensor por Abridor
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Consejos para colocar el tensor por Abridor
Última edición por crazy el 03 Octubre 2010 01:28, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
genial, la verdad es que creo que ha habido veces que una mala colocacion del tensor me ha dificultado una apertura.
Gracias a los dos por hacer posible el video.
Un saludo
Gracias a los dos por hacer posible el video.
Un saludo
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Muy buenos y sabios consejos.Gracias
salu2
salu2
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 50
- Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: cadiz
- Edad: 48
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Gracias por tus conocimientos, ya sabemos algo más.
Saludos
Saludos
-
arcorcha_11
- Aprendiz

- Mensajes: 278
- Registrado: 12 Abril 2009 00:00
- Ubicación: huelva
- Edad: 58
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
gracias por compartir tus secretos.
-
gerard beltran
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
gracias edwin los que vivimos de esta profesion sabemos cuanto valen estos consejos
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
realmente ando un poco despistada ultimamente, perdona edi, no habia visto este post, que aunque para le lince me llega un poco tarde... a partir de ahora lo seguire al pie de la letra.
gracias por la explicacion y pa que se cabree j...

gracias por la explicacion y pa que se cabree j...

-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
joer... que bien se le da el "putting"... a ustedes dos...el termino seria.... abren pa los dos laos.. o.. todas las guaguas lo acercan.. o se le inunda la canoa.... bueno.. este ultimo mas bien no.... la verdad es que esta interesante... yo fabrico los tensores dando 2 dobleces y luego pasando por amoladora hasta que entren justito... los hago cortos y con las dos paletas pal mismo lao , pa que entre donde se dobla el dedo... bueno.. alguien lo habra probao ya...al quedar justo , toda la info pasa por el tensor y cuando lo tenemos en la mano mucho tiempo , no se cae ni hay que acomodarlo a cada rato..... 

-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Y te falta por ver el de como hacer la llavetalian35 escribió:realmente ando un poco despistada ultimamente, perdona edi, no habia visto este post, que aunque para le lince me llega un poco tarde... a partir de ahora lo seguire al pie de la letra.
gracias por la explicacion y pa que se cabree j...

Happy picking
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Consejos para colocar el tensor por Abridor
Muy buen video, este Edwin nos va a sacar buenos!! Saludos