Pues no, pero ya me gustaria........
Saludos desde el pirineo.
La guardia civil requisó mi ganzua.
-
abm
- Aprendiz

-
apertura opalo
- Aprendiz

Re: La guardia civil requisó mi ganzua.
Les cuento mis amigos que en mi pais si puede llegar hacer causal de un canaso porque aqui la policia se creen una chimba y joden por todo lo primero que le dirian a uno es oiga y es que usted es apartamentero o que y si tiene forma como de jiggler diran entonses que automotores no es por nada pero aca para algunas cosas no son muy flexibles que digamos por ejemplo para cargar una navaja tiene que ser muy escondida por que es porte de arma blanca y ya esta penalizada yo cargo una hook y tensor en mi billetera pero entre dos tarjetas ya saben para esconderlas pero como por mania por que siempre las llevo conmigo bueno socios un saludo por aya.....
-
shadow
- No usa extractores

Olvidate y a otra cosa mariposa.... en tu caso creo es mejor no reclamar, pierdes mas tiempo y energias (y te ganas quizas un antipatico amigo) que construirte otras.
Aqui en Italia, por ley esta prohibido el comercio, no especifica de la tenencia o fabricacion para uso particular, pero son guai si te encuentran por la calle con alguna herramienta que sea adapta a los "scasso" (apertura) y no lo puedes justificar. En mi caso, para estar mas de la parte segura -por mi actividad no es un problema se justifica- me presentè a la policia local (carabinieri), explicando mi actividad
..... nunca esta de mas hacerse publicidad positiva- (gracias a eso cada tanto me llaman el uficial judicial para abrir una casa o departamento ) en mi caso si no lo justificaria (con mi empresita)me harian pasar seguramente algun que otro dìa a la sombra.... (tengo muchas herramientas para tecnicas destructivas y aperturas de emergencia!
)
Salu2
Aqui en Italia, por ley esta prohibido el comercio, no especifica de la tenencia o fabricacion para uso particular, pero son guai si te encuentran por la calle con alguna herramienta que sea adapta a los "scasso" (apertura) y no lo puedes justificar. En mi caso, para estar mas de la parte segura -por mi actividad no es un problema se justifica- me presentè a la policia local (carabinieri), explicando mi actividad
)
-
talian
- Administradora

shadow, al margen de que me parezca bien o mal que uses tecnicas destructivas... te recuerdo que no puedes hablar de ellas aqui, te lo aviso para evitarte broncas de nuestro querido admin 
-
shadow
- No usa extractores

Gracias talian35 del recordatorio... no quiero levantar polvo hablando de tecnicas destructivas, hice solo menciòn para poner ènfasis al hecho de que en mi caso de posesiòn de herramientas muy "particulares" estas dificilmente pasaràn como herramientas para modelismo o simples "fierritos" a los ojos de un representante de la ley ( no me la cavarìa facil como el amigo). Son herramientas que NECESITAN una justificaciòn profesional, al contrario se va in "galera" y se viene procesado por posesiòn ilegal de este tipo de herramientas.
Salu2
PS. Admin, sepa perdonar mis pecados.. "me colpa, mea colpa, mea maxima colpa"..
Salu2
PS. Admin, sepa perdonar mis pecados.. "me colpa, mea colpa, mea maxima colpa"..
-
crazy
- Administrador

-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

a ver, normalmente cuando te registran suelen hacerlo por la noche, y si te encuentran ganzuas lo menos que pueden hacerte es pedirte los datos, multa? no creo a no ser que hayas hecho algo gordo, me explico
te piden los datos para ver si a lo largo de esa noche reciben alguna denuncia de robo, de ser asi, comprueban como entraron los ladrones y si entraron limpiamente puede que te lleves un buen susto ya que tendrias que testificar, yo lo veo normal, no es muy logico ir con ganzuas por la noche, a ti se te callo del estuche, y a mi casualmente me las regalo iñaki esa tarde y no habia pasado por casa, pero bueno, muy mala suerte seria que coincidiera con algun robo.
por lo demas, hombre, fastidia mucho, pero es su trabajo, y yo creo que es mejor no reclamar si se trata de una ganzua ya que es casi meterte en mas lios.
un saludo
te piden los datos para ver si a lo largo de esa noche reciben alguna denuncia de robo, de ser asi, comprueban como entraron los ladrones y si entraron limpiamente puede que te lleves un buen susto ya que tendrias que testificar, yo lo veo normal, no es muy logico ir con ganzuas por la noche, a ti se te callo del estuche, y a mi casualmente me las regalo iñaki esa tarde y no habia pasado por casa, pero bueno, muy mala suerte seria que coincidiera con algun robo.
por lo demas, hombre, fastidia mucho, pero es su trabajo, y yo creo que es mejor no reclamar si se trata de una ganzua ya que es casi meterte en mas lios.
un saludo
-
jorlan
- Maestro del Latón

bueno..... como nunca sabemos cuando las podemos utilizar, y pa pasar desapercibido, yo llevo un par de ganzuas en mi llavero... habria que mirarlo bien pa saber que son ganzuas... y llegao el caso diria que las uso de escarbadientes.. jajajaj...no son mas largas que una llave comun... a algunos que las tienen les ha dado resultaos , y tener un pequeño tensor y una hook, es util por si olvido el martillo electrico , pues lo que mas me gusta son las aperturas destructivas.. 

-
ben
- Cerrajero con experiencia

jorlan una fotillo podrias poner de tus miniganzuas?
Un saludo
Un saludo
-
talian
- Administradora

pues yo reclamaria, me importa un censurado que sea normal o no llevarlas, pero si son legales y son mias... me meto donde haga falta, de todas formas, he oido por ahi que solo tienes que presentar un recurso de no se que (reclamo o devolucion o algo asi) pero en el juzgado.