Tips para hacer una llave por Abridor

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por crazy »

Bueno señores el otro dia estuve en el taller de Abridor y él les quiso hacer este video para darles algunos tips a la hora de realizar una llave de manera manual (con lima), asi que aprovechando mis destrezas con la camara (que no son gran cosa) hicimos este video. Espero lo disfruten como lo disfrute yo tanto en hacerlo como en escuchar dichos consejos.

[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por crazy el 26 Febrero 2011 01:11, editado 1 vez en total.
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por crazy »

Por cierto se me olvido colocar en el post la medida de la lima Imagen

Código: Seleccionar todo

Para hacer las llaves usa una lima triangular de grano fino, de 8 pulgadas de largo.
Happy picking
arcorcha_11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 278
Registrado: 12 Abril 2009 00:00
Ubicación: huelva
Edad: 58

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por arcorcha_11 »

muy bueno si señor ,así como no vamos a aprender.Saludos
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por hunter100 »

crazy escribió:Por cierto se me olvido colocar en el post la medida de la lima Imagen

Código: Seleccionar todo

Para hacer las llaves usa una lima triangular de grano fino, de 8 pulgadas de largo.
Crazy en los créditos pones lima triangular de 6".El video y los consejos espectaculares, yo tengo que hacer una a un tesa T5 que pillé el domingo sin llave, intentaré que me vendan una llave en blanco, pues probé con varias viejas y en todas quedaba algún pin bajo en la combinación y no me sirven.
salu2
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por crazy »

Por eso la aclaracion jejeje (por el error en el video)
Happy picking
Avatar de Usuario
pequegalapago
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 105
Registrado: 21 Abril 2009 00:00
Ubicación: las palmas
Edad: 34

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por pequegalapago »

buenisimo el video, gracias por subirlo y compartirlo ;)
_momo_
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
Ubicación: cadiz
Edad: 48

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por _momo_ »

Eres todo un maestro abridor, que facilidad para hacer las cosas, lo haces todo tan facil.
Saludos.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por talian »

a que viendo el video dan ganas de ponerse a hacer una?
apuesto a que no me saldria si lo intentase, ya veremos...
por cierto... no podias haber elegido una combinacion un poco mas complicada?
Imagen
eres el mejor jejeje

por cierto, gracias por avisarme crazy...
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por jorlan »

oye EGUIN.......la Imagen me pregunta en un mp si esa lima sirve pa limarse las uñas... ¿¿ que le contesto?? Imagen
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Tips para hacer una llave por Abridor

Mensaje por talian »

pero si ya me contestaste que si no es por esas limas, podrias escalar por los arboles con tus uñas de gavilan en los pies... que con el reverso te quitabas las mijillas de los dientes... y no se que mas que he preferido olvidar...