Tips para hacer una llave por Abridor
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Tips para hacer una llave por Abridor
Bueno señores el otro dia estuve en el taller de Abridor y él les quiso hacer este video para darles algunos tips a la hora de realizar una llave de manera manual (con lima), asi que aprovechando mis destrezas con la camara (que no son gran cosa) hicimos este video. Espero lo disfruten como lo disfrute yo tanto en hacerlo como en escuchar dichos consejos.
[flash=425,350] [ /flash]
[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por crazy el 26 Febrero 2011 01:11, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Por cierto se me olvido colocar en el post la medida de la lima 

Código: Seleccionar todo
Para hacer las llaves usa una lima triangular de grano fino, de 8 pulgadas de largo.Happy picking
-
arcorcha_11
- Aprendiz

- Mensajes: 278
- Registrado: 12 Abril 2009 00:00
- Ubicación: huelva
- Edad: 58
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
muy bueno si señor ,así como no vamos a aprender.Saludos
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Crazy en los créditos pones lima triangular de 6".El video y los consejos espectaculares, yo tengo que hacer una a un tesa T5 que pillé el domingo sin llave, intentaré que me vendan una llave en blanco, pues probé con varias viejas y en todas quedaba algún pin bajo en la combinación y no me sirven.crazy escribió:Por cierto se me olvido colocar en el post la medida de la lima
Código: Seleccionar todo
Para hacer las llaves usa una lima triangular de grano fino, de 8 pulgadas de largo.
salu2
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Por eso la aclaracion jejeje (por el error en el video)
Happy picking
-
pequegalapago
- No usa extractores

- Mensajes: 105
- Registrado: 21 Abril 2009 00:00
- Ubicación: las palmas
- Edad: 34
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
buenisimo el video, gracias por subirlo y compartirlo 
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 50
- Registrado: 12 Mayo 2009 00:00
- Ubicación: cadiz
- Edad: 48
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
Eres todo un maestro abridor, que facilidad para hacer las cosas, lo haces todo tan facil.
Saludos.
Saludos.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
a que viendo el video dan ganas de ponerse a hacer una?
apuesto a que no me saldria si lo intentase, ya veremos...
por cierto... no podias haber elegido una combinacion un poco mas complicada?
eres el mejor jejeje
por cierto, gracias por avisarme crazy...
apuesto a que no me saldria si lo intentase, ya veremos...
por cierto... no podias haber elegido una combinacion un poco mas complicada?
eres el mejor jejeje
por cierto, gracias por avisarme crazy...
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
oye EGUIN.......la
me pregunta en un mp si esa lima sirve pa limarse las uñas... ¿¿ que le contesto?? 
me pregunta en un mp si esa lima sirve pa limarse las uñas... ¿¿ que le contesto?? 
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Tips para hacer una llave por Abridor
pero si ya me contestaste que si no es por esas limas, podrias escalar por los arboles con tus uñas de gavilan en los pies... que con el reverso te quitabas las mijillas de los dientes... y no se que mas que he preferido olvidar...