He estado mirando los diseños de cangrejo para hacerme uno, y derrepente se me ocurrio una idea, y si??? con un tenedor podria hacerme algo parecido!! y me puse y en ratito con la dremel y ñas! cangrejo al canto, aun no lo he probado. aqui os dejo unas fotos para que opineis los entendidos, yo creo que tiene que servir no?? y ademas es muy facil de hacer y ¿quien no tiene un tenedor en casa?. Me esperare a las opiniones asi me aseguro de que funciona, no he mirado mucho los distintos modelos de cangrejo que hay por ahi!, no me extrañaria nada que ya lo halla hecho alguien antes, un saludito a todos, AHH! si alguien no sabe como lo he hecho, gustosamente lo explico.
Perdon aun no se como ponerlas en horizontal y eso que vi un video pero no me aclaro mucho intentare aprenderlo pronto.
Un cangrejo con un tenedor - Cangreten
-
raleixan
- Interesado en el ganzuado

Un cangrejo con un tenedor - Cangreten
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Un cangrejo con un tenedor - Cangreten
Yo no lo habia visto nunca y es una idea genial
Felicidades porque parece que vaya a funcionar como dios manda.
Un saludo
Un saludo
-
raleixan

Gracias Ben ! no sabes cuanto me alegra saber que a sido buena idea.Ben escribió:Yo no lo habia visto nunca y es una idea genial![]()
Un saludo
-
jorlan
- Maestro del Latón

no es que ha sido buena... !! ha sido exelente!!.. felicitaciones..... se ve lo suficientemente robusto..me gusto la idea y facil de hacer.. eso es ingenio ... 

-
raleixan

muchas gracias!! jorlan, lo voy a tener que patentar!!! jejeje es broma, aunque... por lo menos le voy ha poner nombre jejeje, se me ocurreeeeee, ""Cangreten"" de cangrejo y tenedor jajajaja!!! o quizas mejor sin la n al final, ""cangrete"" que me decis...
-
marrerobenito
- No usa extractores

Caramba Raleixan, me sorprendes!!!
en verdad se nota que tienes un ingenio muy desarrolado y util
y le pones cerebro a las cosas!!! te felicito!!!
eso del ""cangrete"" esta buenisimo, para ser "casero" se ve muy bien!!! sigue asi pronto estaras entre los maestros jejejjjej
Un abrazo!!!
P.D.: Nuestras esposas pondran el grito en el cielo
cuando nos vean destrozando los tenedores!!! pero bueno mejor que se acostumbren a nuestras locuras...
Un abrazo!!!
P.D.: Nuestras esposas pondran el grito en el cielo
cuando nos vean destrozando los tenedores!!! pero bueno mejor que se acostumbren a nuestras locuras...-
raleixan

Jajajajajaja!!!! que bueno!! en eso no habia pensado, bueno un tenedor o dos... jajaja, gracias por tu felicitacion, marrerobenito, otro abrazo para ti tambien.marrerobenito escribió:Caramba Raleixan, me sorprendes!!!en verdad se nota que tienes un ingenio muy desarrolado y util
y le pones cerebro a las cosas!!! te felicito!!!
eso del ""cangrete"" esta buenisimo, para ser "casero" se ve muy bien!!! sigue asi pronto estaras entre los maestros jejejjjej
![]()
Un abrazo!!!
P.D.: Nuestras esposas pondran el grito en el cielocuando nos vean destrozando los tenedores!!! pero bueno mejor que se acostumbren a nuestras locuras...
P.D. Eso de entre los maestros suena muy bien!! pero que va!! pues no me queda...
-
shadow
- No usa extractores

Muy original tu idea Raleixan....!
La verdad es que me voy a divertir destruyendo algun que otro tenedor... yha no bastaba con los cuchillos!
jaja
Felicitaciones por la inventiva!
Saludos
La verdad es que me voy a divertir destruyendo algun que otro tenedor... yha no bastaba con los cuchillos!
Saludos
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Joder raleixan, llevo para hacer un cangrejo mucho tiempo. Y la verdad que nunca me he puesto por vagueria. Pero quizas coga un le joda un tenedor ami madre. Porque es doblar, cortar el pincho y rebajar. Ademas es muy original la idea!!!
Un saludo, y sigue pensando nuevas ideas, que los que no tenemos cabeza para eso(o no la usamos :p) nos tenemos que aprovechar de los que la utilizan!! jejejej
:P
Un saludo!
Un saludo, y sigue pensando nuevas ideas, que los que no tenemos cabeza para eso(o no la usamos :p) nos tenemos que aprovechar de los que la utilizan!! jejejej
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
raleixan

Jajajaja, ten cuidado con tu cuberteria Shadow no vallas un dia al cajon y.... Gracias por la felicitacion!Shadow escribió:Muy original tu idea Raleixan....!![]()
La verdad es que me voy a divertir destruyendo algun que otro tenedor... yha no bastaba con los cuchillos!jaja
Saludos