Un cangrejo con un tenedor - Cangreten

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
raleixan
Interesado en el ganzuado

Un cangrejo con un tenedor - Cangreten

Mensaje por raleixan »

He estado mirando los diseños de cangrejo para hacerme uno, y derrepente se me ocurrio una idea, y si??? con un tenedor podria hacerme algo parecido!! y me puse y en ratito con la dremel y ñas! cangrejo al canto, aun no lo he probado. aqui os dejo unas fotos para que opineis los entendidos, yo creo que tiene que servir no?? y ademas es muy facil de hacer y ¿quien no tiene un tenedor en casa?. Me esperare a las opiniones asi me aseguro de que funciona, no he mirado mucho los distintos modelos de cangrejo que hay por ahi!, no me extrañaria nada que ya lo halla hecho alguien antes, un saludito a todos, AHH! si alguien no sabe como lo he hecho, gustosamente lo explico.
10072009768.jpg
10072009767.jpg
10072009770.jpg
10072009771.jpg
10072009772.jpg
Perdon aun no se como ponerlas en horizontal y eso que vi un video pero no me aclaro mucho intentare aprenderlo pronto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Un cangrejo con un tenedor - Cangreten

Mensaje por ben »

Yo no lo habia visto nunca y es una idea genial Imagen

Felicidades porque parece que vaya a funcionar como dios manda.

Un saludo
raleixan

Mensaje por raleixan »

Ben escribió:Yo no lo habia visto nunca y es una idea genial Imagen

Felicidades porque parece que vaya a funcionar como dios manda.

Un saludo
Gracias Ben ! no sabes cuanto me alegra saber que a sido buena idea.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

no es que ha sido buena... !! ha sido exelente!!.. felicitaciones..... se ve lo suficientemente robusto..me gusto la idea y facil de hacer.. eso es ingenio ... Imagen
raleixan

Mensaje por raleixan »

muchas gracias!! jorlan, lo voy a tener que patentar!!! jejeje es broma, aunque... por lo menos le voy ha poner nombre jejeje, se me ocurreeeeee, ""Cangreten"" de cangrejo y tenedor jajajaja!!! o quizas mejor sin la n al final, ""cangrete"" que me decis...
marrerobenito
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por marrerobenito »

Caramba Raleixan, me sorprendes!!! :shock: en verdad se nota que tienes un ingenio muy desarrolado y util :idea: y le pones cerebro a las cosas!!! te felicito!!! Imagen eso del ""cangrete"" esta buenisimo, para ser "casero" se ve muy bien!!! sigue asi pronto estaras entre los maestros jejejjjej Imagen
Un abrazo!!!

P.D.: Nuestras esposas pondran el grito en el cielo Imagen cuando nos vean destrozando los tenedores!!! pero bueno mejor que se acostumbren a nuestras locuras...
raleixan

Mensaje por raleixan »

marrerobenito escribió:Caramba Raleixan, me sorprendes!!! :shock: en verdad se nota que tienes un ingenio muy desarrolado y util :idea: y le pones cerebro a las cosas!!! te felicito!!! Imagen eso del ""cangrete"" esta buenisimo, para ser "casero" se ve muy bien!!! sigue asi pronto estaras entre los maestros jejejjjej Imagen
Un abrazo!!!

P.D.: Nuestras esposas pondran el grito en el cielo Imagen cuando nos vean destrozando los tenedores!!! pero bueno mejor que se acostumbren a nuestras locuras...
Jajajajajaja!!!! que bueno!! en eso no habia pensado, bueno un tenedor o dos... jajaja, gracias por tu felicitacion, marrerobenito, otro abrazo para ti tambien. Imagen

P.D. Eso de entre los maestros suena muy bien!! pero que va!! pues no me queda... Imagen
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por shadow »

Muy original tu idea Raleixan....!Imagen
La verdad es que me voy a divertir destruyendo algun que otro tenedor... yha no bastaba con los cuchillos! :roll: jaja
Felicitaciones por la inventiva!
Saludos
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por montoro »

Joder raleixan, llevo para hacer un cangrejo mucho tiempo. Y la verdad que nunca me he puesto por vagueria. Pero quizas coga un le joda un tenedor ami madre. Porque es doblar, cortar el pincho y rebajar. Ademas es muy original la idea!!!
Un saludo, y sigue pensando nuevas ideas, que los que no tenemos cabeza para eso(o no la usamos :p) nos tenemos que aprovechar de los que la utilizan!! jejejej :P:P
Un saludo!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
raleixan

Mensaje por raleixan »

Shadow escribió:Muy original tu idea Raleixan....!Imagen
La verdad es que me voy a divertir destruyendo algun que otro tenedor... yha no bastaba con los cuchillos! :roll: jaja
Felicitaciones por la inventiva!
Saludos
Jajajaja, ten cuidado con tu cuberteria Shadow no vallas un dia al cajon y.... Gracias por la felicitacion! Imagen