Como os habreis dado cuenta jorlan lleva dos días sin participar en el foro, es que se ha tomado muy en serio lo del desafío de apertura del Cisa SP contra la y se ha marchado a una isla desierta para que no lo interrumpan, y no vuelve hasta que lo abra , te echamos de menos, al menos conéctate un rato con el móvil
salu2
j? en una isla desierta? vamos, eso es imposible, generaria una marea de peces muertos por el aburrimiento de escucharlo bla bla bla... porque la taliando esa.... y bla bla bla... el sitio de las mujeres.... bla bla bla... el malex no participa... y mas bla...
jajajajajaja... ja .... ja.. ya estoy de vuelta... que calor hacia en gran canaria.... joder.. ni me baje del auto....aunque me han dicho que el lugar donde hace mas calor es en granada... y les frie el cerebro a las mujeres y las hace decir gilipoyeses...dicen que en granada pones un huevo en el asfalto y se frie.......que dolor!!!!.. bueno.. aca dispuesto a meterle ganzua al sp...
estaba dejando pasar un tiempo pa darle ventaja a la dupla -- eguin a ver si ellos lo abrian antes que yo.. pero como ellos pieden el tiepo mandandose besos y abrazos... mientros ellos se . yo empiezo a ganzuar...ufff.. que caloooooooooooooor...
jorlan escribió:jajajajajaja... ja .... ja.. ya estoy de vuelta... que calor hacia en gran canaria.... joder.. ni me baje del auto....aunque me han dicho que el lugar donde hace mas calor es en granada... y les frie el cerebro a las mujeres y las hace decir gilipoyeses...dicen que en granada pones un huevo en el asfalto y se frie.......que dolor!!!!.. bueno.. aca dispuesto a meterle ganzua al sp...
estaba dejando pasar un tiempo pa darle ventaja a la dupla -- eguin a ver si ellos lo abrian antes que yo.. pero como ellos pieden el tiepo mandandose besos y abrazos... mientros ellos se . yo empiezo a ganzuar...ufff.. que caloooooooooooooor...
valla que te avias emborrachado siesque jajajjajaa
oye cresent.. apareces poco y cuando lo haces estas totalmente en pedo!!!!!.. con la nos odiamos a muerte.. no se por que .. pero se dio asi.. yo siempre la trate bien... joder.. mira las explicaciones que tengo que dar.... es mas .. pa termirar de joderla le voy a enviar un imposible... jajaja.. pa que no queden dudas.... ...
ex amiga .. va pa tu casa un cilindro.. sin llave y pa que te entretengas.... algunos años... jajajaja..... el lunes voy pal correo....despues de sacarme sangre pa la analitica...y de desayunar ..