Atención noticias sobre jorlan

Sección dedicada al tema libre.
hunter100
Baneado
Baneado

Atención noticias sobre jorlan

Mensaje por hunter100 »

Como os habreis dado cuenta jorlan lleva dos días sin participar en el foro, es que se ha tomado muy en serio lo del desafío de apertura del Cisa SP contra la Imagen y se ha marchado a una isla desierta para que no lo interrumpan, y no vuelve hasta que lo abra :P :P , te echamos de menos, al menos conéctate un rato con el móvil :twisted: Imagen
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Re: Atención noticias sobre jorlan

Mensaje por crazy »

Verdad que si yo creo lo de él es obsesion de verdad ese cilindro le hace mucha ilusion (bueno a quien no) Imagen
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

j? en una isla desierta? vamos, eso es imposible, generaria una marea de peces muertos por el aburrimiento de escucharlo bla bla bla... porque la taliando esa.... y bla bla bla... el sitio de las mujeres.... bla bla bla... el malex no participa... y mas bla...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

jajajajajaja... ja .... ja.. ya estoy de vuelta... que calor hacia en gran canaria.... joder.. ni me baje del auto....aunque me han dicho que el lugar donde hace mas calor es en granada... y les frie el cerebro a las mujeres y las hace decir gilipoyeses...dicen que en granada pones un huevo en el asfalto y se frie.......que dolor!!!!.. bueno.. aca dispuesto a meterle ganzua al sp...
estaba dejando pasar un tiempo pa darle ventaja a la dupla Imagen -- eguin a ver si ellos lo abrian antes que yo.. pero como ellos pieden el tiepo mandandose besos y abrazos... mientros ellos se Imagen . yo empiezo a ganzuar...ufff.. que caloooooooooooooor... Imagen
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

jorlan escribió:jajajajajaja... ja .... ja.. ya estoy de vuelta... que calor hacia en gran canaria.... joder.. ni me baje del auto....aunque me han dicho que el lugar donde hace mas calor es en granada... y les frie el cerebro a las mujeres y las hace decir gilipoyeses...dicen que en granada pones un huevo en el asfalto y se frie.......que dolor!!!!.. bueno.. aca dispuesto a meterle ganzua al sp...
estaba dejando pasar un tiempo pa darle ventaja a la dupla Imagen -- eguin a ver si ellos lo abrian antes que yo.. pero como ellos pieden el tiepo mandandose besos y abrazos... mientros ellos se Imagen . yo empiezo a ganzuar...ufff.. que caloooooooooooooor... Imagen
valla que te avias emborrachado siesque jajajjajaa
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Los que se pelean se aman.....
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Inacio escribió:Los que se pelean se aman.....
Apoyo la idea. Imagen + Imagen = Imagen
Happy picking
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Si yo pienso igual Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

oye cresent.. apareces poco y cuando lo haces estas totalmente en pedo!!!!!.. con la Imagen nos odiamos a muerte.. no se por que .. pero se dio asi.. yo siempre la trate bien... joder.. mira las explicaciones que tengo que dar.... es mas .. pa termirar de joderla le voy a enviar un imposible... jajaja.. pa que no queden dudas.... Imagen ...

ex amiga Imagen .. va pa tu casa un cilindro.. sin llave y pa que te entretengas.... algunos años... jajajaja..... el lunes voy pal correo....despues de sacarme sangre pa la analitica...y de desayunar .. Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

crazy escribió:
Inacio escribió:Los que se pelean se aman.....
Apoyo la idea. Imagen + Imagen = Imagen
yo creo que crazy y crescent= Imagen