Si no lo recuerdan he aqui un refresco... https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=3299
La cuestión es que dicha ganzúa hacia sus papeles y me sirvió para practicar un par de veces con el sencillo candado que tenemos en el local, pero uno que és codicioso, necesitaba un poquito mas, una ganzúa de verdad. Como ya sabreis... para mi era dificil ya que no tengo materiales ni dinero para comprarlos suficientes, como para hacerme con una ganzua de estas características... asi que cogí mi lima, las varillas para limpiaparabrisas que había conseguido para hacerme el tensor y me puse a limarlas como alma que lleva el diablo, consiguiendo un ganchito mas que util, y una especie de serpiente del rastrillado, que funciona como una diosa...
Todo esto y unos cables pelados para no cortarme al usarlas, y he aqui el resultado:

Probadas en el candado nombrado anteriormente, me dieron un gran resultado, sobre todo la "snake" ya que aun no controlo muy bien el pin-a-pin. De hecho, en unos pocos minutos habia aborrecido la utilización de esa ganzua en ese candado... Y como ese candado no puedo traermelo a casa para practicar, (ya que dejaría el local con los instrumentos abierto...) un amigo me ha regalado este increible LINCE que tenía en casa y había perdido la llave. Aún no he conseguido abrirlo... (soy un jurel en esto, de momento) pero con el voy a practicar lo aprendido en el MIT y pronto espero estar mostrando aqui los resultados con un bonito video.
He aqui el fabuloso regalo:

Bueno, despues de mi relatada experiencia... espero opiniones sobre ambas ganzuas y sobre todo, consejo... consejo para mejorar dichas ganzuas, consejo para el candado si alguien se lo tiene conocido, y ya que estamos... algo de consejo con el tensor, ya que me da problemas... quiza lo tuviese mas facil con alguno con mas superficie... que opinais?
De nuevo gracias por el interés de antemano, y espero como he dicho antes, mostraros que tal funcionan mis nuevas "pequeñas" dentro de poco por aqui!
Un saludo a todos!