Lo primero que intenté fue hacerme una hook, y por querer hacerle poca curva, casi hago un pincho y ya esta... xD La repetí y era exacta a la plantilla, pero como estaba hecha con varilla de twingo, en los cerrojos que tengo no entra del todo bien (solo en el candado LINCE censurado...) Así que he decidido rebajarle la punta, pero me he pasado y ahora se me ha quedao un pincho que brilla en la punta... -.-" como veis en la imagen:

Ahora tendré que repetirla... le habia puesto mango de epoxi y todo... ><
Después he intentado hacerme una bogotá, y en realidad, ojala la hook me hubiese salido asi de bien... en el bocallave del cerrojo del leroy de 30x30 no me entra demasiado bien (también es de varilla de twingo), pero el cerrojo de 30x50 me lo ha abierto en nada... el Lince por supuesto se resentía... Aqui la imagen:

Y bueno, como decía antes, están hechas con varilla de twingo (como vemos en la imagen siguiente), epoxi de 85cts del chino, y la "dremel" del carrefour Lutool con sus accesorios pertinentes... (caquita pura, pero algo se puede sacar..)

Como siempre, espero consejo de los sabios, y en cuanto a los problemas que me dan las ganzuas, si no los soluciono cuando me haga otras nuevas, los expondré en un video como hice con el tensor...
Un saludo y graciass!