Advanced 9 Picks Set (kit basico)
-
rob mc
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Advanced 9 Picks Set (kit basico)
crazy muyyy buennn video!!!! mee a gustao muchoo y de verasss que lo necesitabaa para conocer el juego mas de cercaaaa .Buenisimoo!! =D
-
jorlan
- Maestro del Latón

insisto... es el mejor juego de ganzuas que tengo... la calidad del acero es de las mejores que hay.. el mango esta buenisimo! si vieran la caña que les di a las mias... no he roto ni doblado ninguna.. y siempre hay un gancho que se adapta a cualquier serreta....la pregunta es crazy..¿¿¿por que te comes las uñas??????... bueno a disfrutarlas quien las tenga.... 

-
riky68
- No usa extractores

Esta interesante el kit basico. Lo he estado buscando en [url=http://www.todobumping.com,]www.todobumping.com,[/url] pero no lo he encontrado.
Me podeis ayudar.
Gracias
Me podeis ayudar.
Gracias
-
BenGunn
- Abre serretas

Si, parece que ahora no lo tienen. Habla con Ortegaaa.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
crazy
- Administrador

Hasta donde se esta agotado pero de verdad es dificil decir porque ortegaaaaa anda como perdido la verdad me preocupa. Saludosriky68 escribió:Esta interesante el kit basico. Lo he estado buscando en [url=http://www.todobumping.com,]www.todobumping.com,[/url] pero no lo he encontrado.
Me podeis ayudar.
Gracias
Happy picking
-
riky68
- No usa extractores

aurican y Ortegaaaaa. son los dueños de todobumping.com?
Entonces, como he visto que son de Zaragoza y estamos en fiestas del Pilar, creo que sera complicado contactar con ellos.
Les he mandado un correo preguntandoles.
Entonces, como he visto que son de Zaragoza y estamos en fiestas del Pilar, creo que sera complicado contactar con ellos.
Les he mandado un correo preguntandoles.
-
tuko
- Interesado en el ganzuado

A mi me acaba de llegar un envío con un juego de ganzúas que pedí hace ya bastante tiempo. El primer envío se perdió y ahora me ha llegado el segundo, este sin ningún problema.
Cuando tenga un ratito os hago unas fotografías del contenido del pedido para que veáis como son. Los mangos son algo diferentes a los que tenía el juego antiguo, y en eso ha cambiado algo. Ahora son metálicos. Pero supongo que si son incómodos (aún no los he probado) se podrán forrar con termoretráctil.
Saludos.
Cuando tenga un ratito os hago unas fotografías del contenido del pedido para que veáis como son. Los mangos son algo diferentes a los que tenía el juego antiguo, y en eso ha cambiado algo. Ahora son metálicos. Pero supongo que si son incómodos (aún no los he probado) se podrán forrar con termoretráctil.
Saludos.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

censurado metalicos...esperamos esas fotillos tuko
Un saludo
Un saludo
-
tuko
- Interesado en el ganzuado

Bueno, pues vamos a por esas fotos del nuevo pack. Tengo que decir que Ortega me ha mandado 11 piezas, a pesar de qie el pack es de 9 piezas, por las molestias.
Le estoy muy agradecido por este detalle.
Vamos con el juego completo:

Ahora un poco más de cerca:

Yo no soy el más indicado para deciros si son mejores o peores que las anteriores de mango de plástico, eso se lo dejo a los expertos. Ahora me tocará practicar y empezar a usarlas.
Saludos.
Le estoy muy agradecido por este detalle.
Vamos con el juego completo:

Ahora un poco más de cerca:

Yo no soy el más indicado para deciros si son mejores o peores que las anteriores de mango de plástico, eso se lo dejo a los expertos. Ahora me tocará practicar y empezar a usarlas.
Saludos.
-
BenGunn
- Abre serretas

Me parece que no te han enviado el juego básico, te han enviado ganzúas individuales. Como decías: ¡todo un detalle!.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!