Os quiero enseñar lo que he hecho esta tarde, ya que estoy bastante contento por los retos logrados
Comencé haciendo esta ganzua multipunto basada en las medidas de avogaster y el croquis de jorlan en este post
Os enseño mis medidas:

Hice el mango con dos palillos rebajados hasta la mitad y recubierto con cinta americana. Los palillos los rebajé con la drefour (la dremel del carrefour que me compré). Pensé en cortarlos por la mitad pero lo vi bastante mas dificil que rebajarlos ^^

Y aquí está terminada:

Bueno pues una vez terminado el trabajo habrá que probarla no? así que me lie con mi primer multipunto, de la marca ISEO, que me compré en los chinos (2,75€ me lo compré por el precio
El ISEO

Desmontado:

El cangrejo

He cogido la idea del cangrejo de hunter, por la pinza. Intenté ponerle la clema de electricista pero no se pegó con el imedio, y como no quería gastarme dinero en un adhesivo de montaje me inventé este. Es un alambre (muy muy duro) que a base de martillo le di forma y queda bastante bien.
Creo que ya está todo, es un tocho post, pero bueno, no soy de crear muchos posts con varias cosas así que lo concentro aquí jaja. Un abrazo amigooos