Ganzua replica Jorlan

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Ganzua replica Jorlan

Mensaje por crazy »

Fantastica explicacion jorlan Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero aun debes el tutorial de las jorlan`s pick Imagen
Happy picking
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Jaja, lo debe en caso del tutorial tener que ser audiovisual, pero ahi da una buena explain... xD
Ben, te han quedado de lujo ^^ Lo de los T5 bueno, depende de que T5 sea como todo, la combinación, etc. Yo ahora tengo unos que rastrillando parece que no vayan a caer... xD (y de hecho no lo han hecho aún)
Bueno, un saludete y unas birrotas! (jojojo)

PD: Jorlan, yo pensaba que la CAÑA era lo que nos dabas tu por aqui... -.-"
riky68
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por riky68 »

Estan fenomenales las ganzuas.

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

si BEN...si rebajas un poco el espesor de la caña, lo ganaras en juego vertical.. tendras mas posibilidades, y recuerda que estas no son pa hacer palanca como las del juego basico de tb....son pa colocar la mayor cant de pernos....

mira que hago el tutorial CRAZY ehh... siempre cumplo.. si quieres yo lo hago y soporto las criticas...
oigan.. que yo puedo seguir escribiendo un par de dias mas ehh...solo falta que el amigo CAT se sume al tema, y estaria buenisimo si PANTUFLO colaboraria con las fotos...
he recibido chapas de titanio pa hacer ganzuas..... es la ostia.. gracias a camaron de la isla..Imagen
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

toma ya, ahora jorlan titanium edition xD el mejor material de la peninsula con la mejor mano de obra de las islas, de ahi seguro que saldra algo bueno.

Yo ahora me subo a hacerme otra y rebajar un pelin esta que ya tengo echa a ver si mejora.

Cuando haga la otra os digo que tal me va el material pues lo compre muy barato en el makro, 6 sierritas 54 centimos.

Un saludo
ben

Mensaje por ben »

Bueno, ha sido una mañana bastante productiva... mas que por produccion de ganzuas por las conclusiones...

He rebajado mi jorlan nº1 y el material aguanta de PM, las horquillas grandotas son un buen material para ganzuas .

ImagenImagen

En cambio las sierras que compre NO son un buen material, se doblan...son demasiado blandas... (esta benq saca buenos videos pero las fotos no valen nada)

Imagen

Ademas a la hora de fabricar, he tenido que comer un monton de material a lo tonto.

He probado con una varilla de limpia como hace jorlan, y la verdad es que es como hay que hacerlo y punto. Comes poco material, tardas poco, el material es bueno para esto. Se nota que lleva muchas echas...

ImagenImagenImagen

El caso es que la anterior que hice y la de la sierra son echas con unas plantillas de las que tiene tome, vamos que calcadas.

Pero esta ultima de limpia la hice a mi aire, el plan artesano, pasandome las medidas por el forro y "creandola" de verdad, no veais la satisfacion al verla acabada con su pinta aceptable y lo rapido que la habia echo, estoy prgullosisimo xD

Bueno cambiando de tema os dejo tambien una fotillo por si alguno veis las sierras estas, no las compreis...de momento solo he probado la de hierro pero supongo que las de madera seran aun peor o igual.

Imagen

Bueno, el asunto que tengo ahora entre manos ademas de probarlas, es hacerle un mango a la de limpia, el caso es que la madera me parece mucho trabajo y solo termoretractil un poco escaso (aunque seguramente asi acabara..) jorlan tu no les pones nada no? solo la borna de electricista, pero eso es a modo de mango? o solo para que se sujete una punta con otra cuando son partidas?

Un saludo y perdon por el ladrillo pero bueno a jorlan se que le gustan xD
Última edición por Anonymous el 08 Diciembre 2009 14:14, editado 1 vez en total.
tome

Mensaje por tome »

de perdon nada es buenisimo todas tus aclaraciones las que me mando ami jorlan no son partidas y les puse la de electricista para poder cojerlas mejor tampoco daban espacio para acerles mango y cierto es que son de limpia y ese material es por lo comprovado en el foro el mejor para tensores y ganzuas aver si jorlan nos aclara algunos puntos sobre ellas pues son faciles y baratas jeje
ben

Mensaje por ben »

jeje tome justo me has pillado editando el post, que se me habia olvidad comentar lo de que la de limpia es mas artesana que la otra.

Pero la borna es comoda?

a ver que dice jorlan si.

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Vas de lujo Ben ya pareces chino copiando todo jejeje
Las dos primeras fotos son de orquilla? Se ven de lujo no parecen orquillas
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

Es la primera que hice y puse en este post, la del mango de madera que luego le puse termoretractil, es una horquilla de pelo solo que enorme xD la estire y me vino genial, es un buen material.

Un saludo