Un saludo
Ganzua replica Jorlan
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Ganzua replica Jorlan
gracias jorlan, espero las fotos, compra pilas recargables hombre
que es mas economico y ecologico.
Un saludo
Un saludo
-
contrasentido
- Interesado en el ganzuado

Yo he aprovechado las varillas de los limpia de mi coche que justo los cambié este finde. Ahora trataré de hacer unas parecidas a esas que hace el jodan a ver si funcionan tan bien como dicen...es que yo a los hombres poco les creo.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jjaja desconfiadilla....veras como si, prueba a hacerte alguna
Un saludo
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Una pregunta Jorlan ¿mides la altura y la separación, o todo va a "ojímetro"?.... Y eso de "ponderar" es ...¿mediar? ¿repartir?....................es que soy un poco espesito.
Ánimo seguro que te salen bien
¿no los crees y vas a probar? tienes razón es un contrasentido jejejejejeje.Contrasentido escribió:Yo he aprovechado las varillas de los limpia de mi coche que justo los cambié este finde. Ahora trataré de hacer unas parecidas a esas que hace el jodan a ver si funcionan tan bien como dicen...es que yo a los hombres poco les creo.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
jorlan
- Maestro del Latón

sabes que pasa taliando.. que funcionan depende en manos de quien... ya lo habras leido en el foro... no es que sean magicas, pero todos los que hicieron meritos suficientes y han colaborado con el foro , las han recibido.....igual tu no te hagas ilusiones,Contrasentido escribió:Yo he aprovechado las varillas de los limpia de mi coche que justo los cambié este finde. Ahora trataré de hacer unas parecidas a esas que hace el jodan a ver si funcionan tan bien como dicen...es que yo a los hombres poco les creo.

-
jorlan
- Maestro del Latón

no.. mira levi la separacion entre puntas me la da el radio de la piedra de amolar.. trato de que no coincidan las puntas con los centros de los pernos como habia dicho...y ponderar es tratar de que trabajen mas en la punta , en el centro, o en la parte de atras, poniendo mas juntas las puntas,,,,, tratando de imitar una llave... si observas bien una llave.. veras que uniendo todas sus puntas, es como que describe un semicirculo.... algunas lo pronuncian mas al centro.... otras en la punta y asi... es lo que siempre trato de lograr... he descubierto que 2 ganzuas aparentemente iguales , pero con diferencias de altura imperceptibles... de medio milimetro, trabajan distinto.. siempre una es mas efectiva que otra......se da el caso de que las ganzuas genericas o comerciales , no tienen diferencia entre las alturas y separacion de sus montes... las que yo hago.. al variar las distancias entre montes y alturas , me dan mejores resultados... he hecho muchisimas y sin ser magicas van bien...igual esto es prueba y error.. hay que hacerlas probarlas , si no funcionan tirarlas y hacer otras hasta dar con la buena..LEVI escribió:Una pregunta Jorlan ¿mides la altura y la separación, o todo va a "ojímetro"?.... Y eso de "ponderar" es ...¿mediar? ¿repartir?....................es que soy un poco espesito.
¿no los crees y vas a probar? tienes razón es un contrasentido jejejejejeje.Contrasentido escribió:Yo he aprovechado las varillas de los limpia de mi coche que justo los cambié este finde. Ahora trataré de hacer unas parecidas a esas que hace el jodan a ver si funcionan tan bien como dicen...es que yo a los hombres poco les creo.

-
jorlan
- Maestro del Latón

bueno..esto es algo asi.. en las fotos de arriba se ven los picos de las ganzuas en correspondencia con los pernos.. observen que los centros no coinciden , y el efecto es que al rastrillar pa adentro y pa afuera , y variando el angulo , da muchisimas posibilidades...en la foto que hay 3 ganzuas...las 2 primeras son de varilla de limpia y la que le sigue es pinza de pelo chino... exelente m,aterial.. si alguien esta interesao y no lo consigue, yo se lo envio... es exelente pa ganzuas.. y se ven las diferencias de medidas de los picos o montes o como quieran llamarlos...
a por la dremel, lima , amoladora o lo que tengan....
ACLARACION: las ganzuas funcionan de acuerdo a la mano que las maneja.....no es lo mismo una ganzua en manos de hunter que en manos de la
.... se entiende lo que quiero decir??? si no lo entienden lo explico otra vez.... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

no me jodan ehh.. que ya lo dije..pa fotos buenas crazy o txemari....
crazy..puedes arreglar la foto que no se por que caños me salio asi... gracias...
crazy..puedes arreglar la foto que no se por que caños me salio asi... gracias...

-
levi
- Maestro de la impresión

Curiosa observación esa de la llave, tampoco me había fijado, y sí mirando tu ganzúa en un cilindro he visto que no coinciden en los pernos. Gracias Jorlan 
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Listo arregladas las fotos y se entiende de lujojorlan escribió:no me jodan ehh.. que ya lo dije..pa fotos buenas crazy o txemari....

Happy picking