grafitocomico escribió:CatHead.... soy de Buenos Aires y una tia argentina esta ahora en Espana y vuelve en un mes aproximadamente, mi duda tambien es si la paran en la Aduana o si puede pasar lo que le pida. No se como manejar el tema.
Probablemente, pueda pasar un pedido discreto, sin mayores problemas, dependera como todo de la suerte de la luz roja o verde...
Supongo quieres mi opinion mas detallada..te dire que en 4 veces volviendo de españa..nadie me reviso un carajo...2 veces de mexico..tampoco..y podria seguir ..debe ser la cara de bueno que tengo yo..o suerte ..
Decile que te traiga cosas..el riesgo no es tan alto de manera personal en aduana Ezeiza.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
A mi se me ocurre que poner las ganzuas en el neceser, de la maleta a facturar mezcladas con tijeras y pinzas. No se un poco revuelto todo con algún otro objetillo metálico como unos alicates y asi, al fin y al cabo son herramientas no?. Y sin más.
sipi..tambien envolverlas en papel aluminio y todo eso..pero sabes perrodedo..no le metamos mas ficha a la tia de grafito..que se va a escandalizar!!! y no le trae un pedo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
que compre en los chinos un juego de manicura por 2€ y le meta las ganzuas adentro.. entre limas y alicates no se espabilan....aparte.. ¿quien vio un juego de ganzuas?????tan jodidos son en argentina y venezuela... mejor me rajo pa jalisco.....
grafitocomico escribió:CatHead.... soy de Buenos Aires y una tia argentina esta ahora en Espana y vuelve en un mes aproximadamente, mi duda tambien es si la paran en la Aduana o si puede pasar lo que le pida. No se como manejar el tema.
Preguntale a Antonini Wilson (no se si se escribe así)tenía muchos washington y no le sirvío para pasar sus "libros", la tia de Grafitocomico puede volver tranquila!!
p.d.:Explicación:A este señor lo pescaron en la aduana con una valija con u$800.000 de baja denominacíon ,cuando le prguntaron que llevaba declaro libros.Se cuenta que ofreció "donar"algo para las facturas y yerba(mate)y nadie quiso aceptar.
Chicos hoy he recibido un juego de ganzuas de todobumping y he de decir que soy novato en esto pero estaba practicando con un cilindro de tesa y con una ganzua casera, siguiendo vuestras expertas indicaciones, y no lo conseguia, con estas ganzuas nuevas, no se si sera casualidad, pero en 5 minutillos ¡ABIERTO!......(suerte de principiante, tal vez)
nada mas deciros que son serios en el trato y material de buena calidad.