Juego de Ganzuas de TODOBUMPING

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Juego de Ganzuas de TODOBUMPING

Mensaje por cathead »

grafitocomico escribió:CatHead.... soy de Buenos Aires y una tia argentina esta ahora en Espana y vuelve en un mes aproximadamente, mi duda tambien es si la paran en la Aduana o si puede pasar lo que le pida. No se como manejar el tema. :?:
Probablemente, pueda pasar un pedido discreto, sin mayores problemas, dependera como todo de la suerte de la luz roja o verde...
Supongo quieres mi opinion mas detallada..te dire que en 4 veces volviendo de españa..nadie me reviso un carajo...2 veces de mexico..tampoco..y podria seguir :D..debe ser la cara de bueno que tengo yo..o suerte ..
Decile que te traiga cosas..el riesgo no es tan alto de manera personal en aduana Ezeiza.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

Ok. tratare de convencerla, es algo miedosa y piensa que la van a detener como en "expreso de medianoche"... :lol:
perrodedo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por perrodedo »

A mi se me ocurre que poner las ganzuas en el neceser, de la maleta a facturar mezcladas con tijeras y pinzas. No se un poco revuelto todo con algún otro objetillo metálico como unos alicates y asi, al fin y al cabo son herramientas no?. Y sin más.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

sipi..tambien envolverlas en papel aluminio y todo eso..pero sabes perrodedo..no le metamos mas ficha a la tia de grafito..que se va a escandalizar!!! y no le trae un pedo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Yo las traeria envueltas para regalo y con la factura correspondiente en una mano, y en la otra 2 Belgranos (por las dudas).

Aclaracion: 2 Belgranos= $20
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

belgranos? sino empujas al menos con un mitre o un sarmiento..ni pelota te pasan!!!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

que compre en los chinos un juego de manicura por 2€ y le meta las ganzuas adentro.. entre limas y alicates no se espabilan....aparte.. ¿quien vio un juego de ganzuas?????tan jodidos son en argentina y venezuela... mejor me rajo pa jalisco.....
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por leo_teo »

grafitocomico escribió:CatHead.... soy de Buenos Aires y una tia argentina esta ahora en Espana y vuelve en un mes aproximadamente, mi duda tambien es si la paran en la Aduana o si puede pasar lo que le pida. No se como manejar el tema. :?:
Preguntale a Antonini Wilson (no se si se escribe así)tenía muchos washington y no le sirvío para pasar sus "libros", la tia de Grafitocomico puede volver tranquila!! 8)
p.d.:Explicación:A este señor lo pescaron en la aduana con una valija con u$800.000 de baja denominacíon ,cuando le prguntaron que llevaba declaro libros.Se cuenta que ofreció "donar"algo para las facturas y yerba(mate)y nadie quiso aceptar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ese juego lo tengo yo va de puta madre al llegar me arrepenti y pense k dado lo que llevo eera mejor el juego de 32 pero no pueden ir mejor
Invitado

ganzuas todo bumping

Mensaje por Invitado »

Chicos hoy he recibido un juego de ganzuas de todobumping y he de decir que soy novato en esto pero estaba practicando con un cilindro de tesa y con una ganzua casera, siguiendo vuestras expertas indicaciones, y no lo conseguia, con estas ganzuas nuevas, no se si sera casualidad, pero en 5 minutillos ¡ABIERTO!......(suerte de principiante, tal vez)

nada mas deciros que son serios en el trato y material de buena calidad.

un saludo a todo el foro.