A ver...
Mi punto de vista y el de mis compañeros de foro, no se refiere al contenido ni al DVD, se refiere a que se perdería el encanto.
Como lo dije antes, leanse los post de algunos en presentación y veran que se presentan y enseguida tiran la pregunta sin haber visto que la misma ha tenido 164 respuestas.
Creo que lo importante es que hagan un esfuerzo y se integren al foro aunque sea leyendo.
Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 525
- Registrado: 22 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas Venezuela
- Edad: 70
-
Invitado
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
LEVI escribió:Otro .....a ver
- Creo que si a alguien le enseñas un dvd y le explicas como se conduce un coche, por ejemplo, por mucho que vea y atienda...................le falta práctica.
- Si ha adquirido esa práctica, puede entrar en cualquier foro de lock picking, participar, proponer................ y con conocimiento de causa.
- Una vez dentro ¿cuál es el problema?
Creo que por un DVD, a modo de información, no pretendamos ser unos picker o cerrajeros experimentados, vemos diariamente DVD de animales, el cosmo, el cuerpo humano............. y no por eso somos veterinarios, astrónomos o médicos....etc.........
hay estas tu levi
eso es lo que yo quiero que entiendan que un dvd ayudara pero no bamos a combertirnos en unos autenticos expertos...
-
Invitado
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
ya me dao cuenta que me lo tendria que aber tomado con algo de mas calma jeje, pero bueno quizas dentro de un año mas o menos le ponga yo estos mensages al nuevo que entre jajacrazy escribió:Gracias BenGunn entendiste mi punto pero hagamos algo volvamos esto una encuesta:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4360
angel25 te recomiendo te tomes las cosas con soda aquí son muy jodedores ehh
-asinque le enseñare la caña que me dieron ami y eso que se lo tome tambien con calma ,asinque yo demoento tranquilito y leyendo
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
uffff, luego contestare este post, pero si no pongo aqui este, luego no sabre por donde me quede y tendre que leermelo todo de nuevo.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
bien, veamos, es un tema complejo (y mas con mas de media botella de ribera del duero) pero vayamos por partes
primero.- dudo que este dvd sea de acceso libre, no seria crazy si asi fuese.
por otro lado... si no es de acceso libre, y hay que demostrar interes... ya no seria de iniciacion, con lo que pierde sentido.
otra cosa a tener en cuenta, es que por mas que leas... si no le dedicas horas a practicar... es como leer como se toca el piano, hay cosas que solo se aprenden practicando, y ningun manual, por bueno que sea, jamas, podra resolver todas las dudas, con lo que el futuro del foro... estaria a salvo.
ademas, lo que engancha del foro, es la dinamica, mas que lo que se pueda aprender, seria una estupidez (y perdona jorge) pensar que un dvd puede sustituir a mis amigos aqui.
y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
despues de toda esta divagacion, mi conclusion es que la creacion del dvd, solo es util en cuanto a que satisface un deseo de crazy, pero a nivel practico... creo que no tendria utilidad, ya que los que llegarian a verlo, ya saben lo que hay en el.
primero.- dudo que este dvd sea de acceso libre, no seria crazy si asi fuese.
por otro lado... si no es de acceso libre, y hay que demostrar interes... ya no seria de iniciacion, con lo que pierde sentido.
otra cosa a tener en cuenta, es que por mas que leas... si no le dedicas horas a practicar... es como leer como se toca el piano, hay cosas que solo se aprenden practicando, y ningun manual, por bueno que sea, jamas, podra resolver todas las dudas, con lo que el futuro del foro... estaria a salvo.
ademas, lo que engancha del foro, es la dinamica, mas que lo que se pueda aprender, seria una estupidez (y perdona jorge) pensar que un dvd puede sustituir a mis amigos aqui.
y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
despues de toda esta divagacion, mi conclusion es que la creacion del dvd, solo es util en cuanto a que satisface un deseo de crazy, pero a nivel practico... creo que no tendria utilidad, ya que los que llegarian a verlo, ya saben lo que hay en el.
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
talian35 escribió: y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
No ni naaaaaaaaaaaaaaaa Broca del ocho para el exitoooooooooooo XD
Sin miedo adelante
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
si.. y a mi no me deja hablar de los 101 metodos destructivos que tengo en mis archivos.. joer...elphreaker escribió:talian35 escribió: y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.
No ni naaaaaaaaaaaaaaaa Broca del ocho para el exitoooooooooooo XD
la escencia del foro fue que al registrarse correctamente .. todos han sido ayudados a realizar sus aperturas.. de ahi los grandes pikers que hoy tenemos.. toos empezaron desde cero y con ganas.. leer too el foro es un filtro pa que siga solo quien este interesao.. joer..
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 525
- Registrado: 22 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas Venezuela
- Edad: 70
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Pero te ha gustao eh!jorlan escribió: si.. y a mi no me deja hablar de los 101 metodos destructivos que tengo en mis archivos.. joer...
Yo no empecé de cero...
Sin miedo adelante
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas
Yo ya no voy a decir nada más, me cuesta pero me callo 
(menos mal que me queda
para pasar estos malos tragos)
(menos mal que me queda
para pasar estos malos tragos)
Última edición por Anonymous el 08 Enero 2010 01:51, editado 1 vez en total.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!