Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Mensaje por abridor »

A ver...
Mi punto de vista y el de mis compañeros de foro, no se refiere al contenido ni al DVD, se refiere a que se perdería el encanto.
Como lo dije antes, leanse los post de algunos en presentación y veran que se presentan y enseguida tiran la pregunta sin haber visto que la misma ha tenido 164 respuestas.
Creo que lo importante es que hagan un esfuerzo y se integren al foro aunque sea leyendo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

LEVI escribió:Otro .....a ver
- Creo que si a alguien le enseñas un dvd y le explicas como se conduce un coche, por ejemplo, por mucho que vea y atienda...................le falta práctica.
- Si ha adquirido esa práctica, puede entrar en cualquier foro de lock picking, participar, proponer................ y con conocimiento de causa.
- Una vez dentro ¿cuál es el problema?
Creo que por un DVD, a modo de información, no pretendamos ser unos picker o cerrajeros experimentados, vemos diariamente DVD de animales, el cosmo, el cuerpo humano............. y no por eso somos veterinarios, astrónomos o médicos....etc.........

hay estas tu levi Imagen
eso es lo que yo quiero que entiendan que un dvd ayudara pero no bamos a combertirnos en unos autenticos expertos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

crazy escribió:Gracias BenGunn entendiste mi punto pero hagamos algo volvamos esto una encuesta:

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4360

angel25 te recomiendo te tomes las cosas con soda aquí son muy jodedores ehh
ya me dao cuenta que me lo tendria que aber tomado con algo de mas calma jeje, pero bueno quizas dentro de un año mas o menos le ponga yo estos mensages al nuevo que entre jaja
-asinque le enseñare la caña que me dieron ami y eso que se lo tome tambien con calma ,asinque yo demoento tranquilito y leyendo :shock:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

uffff, luego contestare este post, pero si no pongo aqui este, luego no sabre por donde me quede y tendre que leermelo todo de nuevo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

bien, veamos, es un tema complejo (y mas con mas de media botella de ribera del duero) pero vayamos por partes

primero.- dudo que este dvd sea de acceso libre, no seria crazy si asi fuese.
por otro lado... si no es de acceso libre, y hay que demostrar interes... ya no seria de iniciacion, con lo que pierde sentido.

otra cosa a tener en cuenta, es que por mas que leas... si no le dedicas horas a practicar... es como leer como se toca el piano, hay cosas que solo se aprenden practicando, y ningun manual, por bueno que sea, jamas, podra resolver todas las dudas, con lo que el futuro del foro... estaria a salvo.

ademas, lo que engancha del foro, es la dinamica, mas que lo que se pueda aprender, seria una estupidez (y perdona jorge) pensar que un dvd puede sustituir a mis amigos aqui.

y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.

despues de toda esta divagacion, mi conclusion es que la creacion del dvd, solo es util en cuanto a que satisface un deseo de crazy, pero a nivel practico... creo que no tendria utilidad, ya que los que llegarian a verlo, ya saben lo que hay en el.
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

talian35 escribió: y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.

No ni naaaaaaaaaaaaaaaa Broca del ocho para el exitoooooooooooo XD
Sin miedo adelante
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

elphreaker escribió:
talian35 escribió: y seria imposible resumir en un dvd todos los casos practicos que se han analizado aqui.

No ni naaaaaaaaaaaaaaaa Broca del ocho para el exitoooooooooooo XD
si.. y a mi no me deja hablar de los 101 metodos destructivos que tengo en mis archivos.. joer...

la escencia del foro fue que al registrarse correctamente .. todos han sido ayudados a realizar sus aperturas.. de ahi los grandes pikers que hoy tenemos.. toos empezaron desde cero y con ganas.. leer too el foro es un filtro pa que siga solo quien este interesao.. joer..
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Ta dicho!
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

jorlan escribió: si.. y a mi no me deja hablar de los 101 metodos destructivos que tengo en mis archivos.. joer...
Pero te ha gustao eh! :P

Yo no empecé de cero... ;)
Sin miedo adelante
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Yo ya no voy a decir nada más, me cuesta pero me callo Imagen
(menos mal que me queda Imagen para pasar estos malos tragos)
Última edición por Anonymous el 08 Enero 2010 01:51, editado 1 vez en total.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!