interesante para los argentinos

Sección dedicada al tema libre.
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 149
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: interesante para los argentinos

Mensaje por leo_teo »

buenas les cuento que en enero de este año perticipé del curso Silca organizaddo por esa distribuidora ,una charla muy completa sobre inmobilizadores y máquinas copiadoras .Si tienen oportunidad de asistir no lo duden ,el material es exelente y el asesoramiento no tiene precio.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: interesante para los argentinos

Mensaje por crazy »

...Para todo lo demas master card Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: interesante para los argentinos

Mensaje por jorlan »

hola JUMA.... donde vives... pues viajar toda la noche deben ser 800 kilometros.....pensar que yo a los 15 minutos me caigo al mar......
que grandes son las distancias en tu tierra.....