otra occión sería hacerle el anclaje a la hoja de sierra, pero creo que sería complicado, ya os contare, un saludo.

c,arlos,el anclaje no se ve porque yo se lo corté y a partir de ai le rebajé al mango para hacer la ganzua, el anclaje se puede aprovechar haciedo la ganzua de hoja de sierra y despues el agujero exacto tambien tendrias que pasarle el disco de la dremel por las ranuras del anclaje porque las hojas de sierra son mas gruesas.c,arlos escribió:Hola compañeros en las fotos del amigo fedello, no veo bien el anclaje del mango os pongo éstas dos fotos para enseñaros el que yo tengo con unas puntas del 24, es la medida de la punta, se observa bien el anclaje, voy a intentar trabajar la punta con sumo cuidado, creo que corta bastante jeje, quizás a mi me parece que son un poco cortas, pero hasta que no termine no lo sabré.
otra occión sería hacerle el anclaje a la hoja de sierra, pero creo que sería complicado, ya os contare, un saludo.

Muy bien lo de probar y tener inventiva, de ahi salen a veces cosas sorprendentes comop podemos ver en este foroc,arlos escribió:pues sí amigo Txemari son muy cortos y dan mucha faena para trabajarlos, prueba no superada para mí, pero todo lo que sea probar cosas me gusta, un saludo.

Juas juas juas!!!! En bisturíes y similares si me me puedo vanagloriar de ser expertoHUNTER100 escribió:haz caso a tx que es un experto
salu2