para GTZASKAR...........

Sección dedicada al tema libre.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Re: para GTZASKAR...........

Mensaje por gtzaskar »

Gracias a todos, el problema es que con esta rodilla llevo un monton de tiempo ya de baja y estoy hasta los mismisimos, ademas me he vuelto un poco pesimista, cada vez que estoy mejor y voy al medico me encuentran algun otro problema, a este ritmo solo hay dos soluciones, que mi mujer me devuelva por defectuoso o no volver a ir al medico.

Repito, saludos a todos y gracias por los animos, no me conecto muy amenudo porque para terminar de joderla tengo el router un poco raro y se conecta cuando a el le da la gana, ahora que mas lo necesitaba para poder pasar los dias tirados en la cama, voy a tener que ir a Fatima haber que pasa.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joder gtzaskar..... no sabes cuanto lo siento...... estar tan lejos y no poder ir a acercar algo , aunque mas no sea un poco de compañia.. igual tienes mi mail en mi perfil...si estas aburrido podemos chatear y hablar mal del administrador , total no se entera...jajajajaja.. bueno.. que te recuperes pronto y el viernes a las 10 estaremos hablando estupideces en el chat... no queda nada positivo , pero nos reimos un poco.....
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

Estoy con Jorlan!! Recuperate pronto... y no seas tan pesimista... Piensa que cada vez te queda menos para recuperarte, y que ahora tienes tiempo para pickear algun cilindro ;) ... No... fuera de bromas... tio, no te preocupes que seguro que todo se arregla... Y si hace falta, con el manejo que estamos cogiendo con las ganzúas... entre Cat, Jorlan, Crazy, Eros, Avo, Aurican... y todos los demás, nos pegamos un viaje a Tenerife, y te operamos!!!! Que ya parecemos cirujanos!!!! jajajajaja.... En serio, intenta ser mas positivo, y danos alguna alegria de apertura!!!
Un abrazo... y aqui estamos para lo que necesites...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

yo lo opero... inacio anestesista!!!!!
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por avogaster »

Ni que decir tiene que si necesitas un hueso de palo de helado me pongo a ello pero ya!!!!!!
En serio, no te vengas abajo, que por lo que he leido en tu post, tienes gente al lado que tira de ti parriba!!!
Animo macho.
saludos