Gracias a todos, el problema es que con esta rodilla llevo un monton de tiempo ya de baja y estoy hasta los mismisimos, ademas me he vuelto un poco pesimista, cada vez que estoy mejor y voy al medico me encuentran algun otro problema, a este ritmo solo hay dos soluciones, que mi mujer me devuelva por defectuoso o no volver a ir al medico.
Repito, saludos a todos y gracias por los animos, no me conecto muy amenudo porque para terminar de joderla tengo el router un poco raro y se conecta cuando a el le da la gana, ahora que mas lo necesitaba para poder pasar los dias tirados en la cama, voy a tener que ir a Fatima haber que pasa.
para GTZASKAR...........
-
gtzaskar
- No usa extractores

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: para GTZASKAR...........
joder gtzaskar..... no sabes cuanto lo siento...... estar tan lejos y no poder ir a acercar algo , aunque mas no sea un poco de compañia.. igual tienes mi mail en mi perfil...si estas aburrido podemos chatear y hablar mal del administrador , total no se entera...jajajajaja.. bueno.. que te recuperes pronto y el viernes a las 10 estaremos hablando estupideces en el chat... no queda nada positivo , pero nos reimos un poco.....
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Estoy con Jorlan!! Recuperate pronto... y no seas tan pesimista... Piensa que cada vez te queda menos para recuperarte, y que ahora tienes tiempo para pickear algun cilindro
... No... fuera de bromas... tio, no te preocupes que seguro que todo se arregla... Y si hace falta, con el manejo que estamos cogiendo con las ganzúas... entre Cat, Jorlan, Crazy, Eros, Avo, Aurican... y todos los demás, nos pegamos un viaje a Tenerife, y te operamos!!!! Que ya parecemos cirujanos!!!! jajajajaja.... En serio, intenta ser mas positivo, y danos alguna alegria de apertura!!!
Un abrazo... y aqui estamos para lo que necesites...
Un abrazo... y aqui estamos para lo que necesites...
-
jorlan
- Maestro del Latón

yo lo opero... inacio anestesista!!!!!
-
avogaster
- No usa extractores

Ni que decir tiene que si necesitas un hueso de palo de helado me pongo a ello pero ya!!!!!!
En serio, no te vengas abajo, que por lo que he leido en tu post, tienes gente al lado que tira de ti parriba!!!
Animo macho.
saludos
En serio, no te vengas abajo, que por lo que he leido en tu post, tienes gente al lado que tira de ti parriba!!!
Animo macho.
saludos