lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por malex »

Imagen
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por crescent »

Eh pinto un dibujante en el foro o es una copia de Tino y Gargamuza version vasca ?Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por crazy »

Demasiado bueno Alex2203 jajaja
Happy picking
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por er0s »

vaya tela...
me recuerda a uno que me contaron:
Abordar el barcooo!! y el barco quedó precioso!
xD
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por aurican »

tiraos a la mar!!!
y la mar se quedo preñada.


hay muchos de esos xD
Avatar de Usuario
avogaster
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 190
Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Vigo España
Edad: 57

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por avogaster »

Vale, otra aberracion:

Dos borrachos salen de un bar y uno dice:
-Quien mal anda me la chupa.
El otro contesta:
-Será quien mal anda mal acaba.
Y el otro responde:
-Eso!!! Quien mal anda me la acaba chupando!!!
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por malex »

apilar los barriles... y pilar murio aplastada
niños no jugueis con fuego... y fuego se quedo sin amigos
niños sacad la foto sin flash... y flash no salio en la foto
no cabe duda... y duda se tuvo que ir andando
niños comeos el bocata de tortilla... y tortilla se quedo sin bocata
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por malex »

en que se parecen una mesa y un mejillon?
en que ninguno de los dos come gazpacho (gaz-CatHead) xDDDD
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por ravenons »

Nooooooooooo!!! Este tipo de chistes... No los aguanto Imagen.
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead

Mensaje por malex »

es que son malisimos
pero nunca viene mal saberselos por si acaso