
lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
Eh pinto un dibujante en el foro o es una copia de Tino y Gargamuza version vasca ?
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
vaya tela...
me recuerda a uno que me contaron:
Abordar el barcooo!! y el barco quedó precioso!
xD
me recuerda a uno que me contaron:
Abordar el barcooo!! y el barco quedó precioso!
xD
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
tiraos a la mar!!!
y la mar se quedo preñada.
hay muchos de esos xD
y la mar se quedo preñada.
hay muchos de esos xD
-
avogaster
- No usa extractores

- Mensajes: 190
- Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Vigo España
- Edad: 57
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
Vale, otra aberracion:
Dos borrachos salen de un bar y uno dice:
-Quien mal anda me la chupa.
El otro contesta:
-Será quien mal anda mal acaba.
Y el otro responde:
-Eso!!! Quien mal anda me la acaba chupando!!!
Dos borrachos salen de un bar y uno dice:
-Quien mal anda me la chupa.
El otro contesta:
-Será quien mal anda mal acaba.
Y el otro responde:
-Eso!!! Quien mal anda me la acaba chupando!!!
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
apilar los barriles... y pilar murio aplastada
niños no jugueis con fuego... y fuego se quedo sin amigos
niños sacad la foto sin flash... y flash no salio en la foto
no cabe duda... y duda se tuvo que ir andando
niños comeos el bocata de tortilla... y tortilla se quedo sin bocata
niños no jugueis con fuego... y fuego se quedo sin amigos
niños sacad la foto sin flash... y flash no salio en la foto
no cabe duda... y duda se tuvo que ir andando
niños comeos el bocata de tortilla... y tortilla se quedo sin bocata
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
en que se parecen una mesa y un mejillon?
en que ninguno de los dos come gazpacho (gaz-CatHead) xDDDD
en que ninguno de los dos come gazpacho (gaz-CatHead) xDDDD
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
Nooooooooooo!!! Este tipo de chistes... No los aguanto
.
.-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: lo que os decia en el chat jorlan y CatHead
es que son malisimos
pero nunca viene mal saberselos por si acaso
pero nunca viene mal saberselos por si acaso