Marca: Winkhaus
Modelo: VS este seria en concreto el VS 02 por ser medio cilindro con leva orientable, info sacada de: http://www.winkhaus.de/uploads/files/zutrittsorga/mechanische_schliesssysteme/vs/Technische_Info_VS.pdf
Caracteristicas Tecnicas:
5 pines cargados a muelle con contrapines regulares, spools y tipo barril
Hasta 8 pines pasivos en los laterales de la llave.
Perfil de llave que separa la combinacion principal de los pines a muelle de los pasivos
Pin y contrapin de acero antitaladro en la primera posicion
Precio:ni idea...
Grado de dificultad: creo que altito, pero es que tenemos unas combinaciones de aupa.
Consejo para la apertura: Como dice tome atacar por la izquierda xD, no preocuparse de los pines laterales pasivos, intentar no tocarlos mucho y listo.
Creo que la cantidad de spools y posicion asi como la cantidad de pines laterales era configurable a la hora de pedirlos a fabrica.
Os dejo alguna fotillo mas:
La llave por los dos lados:
Todos los pines, los de arriba son los pasivos, en este caso 4 a un lado y 1 solo al otro y lo de la derecha es el mecanismo que permite ir moviendo la leva:
Aqui veis en el rotor el mecanismo que permite girar la leva al presnionarlo:
Se ven tambien los 4 pines pasivos de uno de los lados y el agujero que se ve en medio es donde se sujeta la grupilla.
El otro lado del rotor con los 4 agujeros para pines pasivos pero solo 1 con pin:
Aqui podeis ver la acanaladura que tiene el cuerpo donde se alojan los pines pasivos cuando salen hacia fuera, impidiendo que el rotor gire, tanto a la izquierda como a la derecha:
Bueno y despues de este peazo de tocho, enhorabuena al que ha llegado hasta aqui.
Un saludo
Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Excelente Ben , yo todavía tenía el Azbe Winkhaus pendiente de desmontar y me imagino que será igual.
salu2
salu2
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
De verdad Ben sin palabras
Me has dejado en shock tremendo post !!!!!!

Me has dejado en shock tremendo post !!!!!!

Happy picking
-
praetorian
- Baneado

- Mensajes: 1720
- Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 48
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
excelente ben muy buen articulo, lo has destripado mejor que un forense saludos
-
svincent
- Baneado

- Mensajes: 367
- Registrado: 17 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Cullera (Valencia)
- Edad: 66
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Perfectamente explicado, clarísimo y con unas imágenes excelentes. No se puede pedir más.


-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Gracias a todos, estas cosas me dan animos para desmontar cilindros pese a que me los juege.
Un saludo
Un saludo
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 749
- Registrado: 12 Abril 2009 00:00
- Ubicación: huelva
- Edad: 77
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Eres el Grison (CIS Nueva York), del grupo, es una verdadera auptosia lo que le practicas. Con razon yo no lo abro, con to los chismes que tiene metido dentro.Saludos Ben.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
jaja me alaga ser el grison xD sigo mucho csi 
Un saludo
Un saludo
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Joer Ben, peazo despiece, fotos, y cilindro, claro está 
Sin miedo adelante
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Cilindro Winkhaus serreta modelo VS
Menudo trabajo Borjita, sobretodo para volver a montarlo.......Aportaciones como estas engrandecen el foro........Excelente


¿A Noé le vas a hablar de goteras?