pasen muchachos.. pickeense alguno...
http://es.youtube.com/watch?v=-mRwwdNSHdg&feature=related
candados del amor......
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: candados del amor......
Eh joder pero cuanto material desperdiciado quien es el giripollas que deja todo eso abandonado ahi que ya salgo para ahi a buscar un poco de ese racimo? 

-
avogaster
- No usa extractores

- Mensajes: 190
- Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Vigo España
- Edad: 57
Re: candados del amor......
Joder!!!!!
Jorlan, organiza una excursion ya mismo!! Menudo fin de semana sería!!!
Jorlan, organiza una excursion ya mismo!! Menudo fin de semana sería!!!
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: candados del amor......
jajaja ese puente salio en las noticias hace un año o por ahi, es impresionante, os imaginais una excursion organizada hasta ahi, y hacer una competicion de abrirlos xDD
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: candados del amor......
que maldad que tienen......si le pikean los candados .. esas parejas que se prometieron amor eterno , terminaran separandose... el mejor de todos es el que se puso una mesita y los vende....no se si era en este video o en otro que lo vi....y ojo.. hay muchos de discos ehhhhhhhhh.. a pickear!!!!!!!
-
el jefecito
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zulia-Venezuela
- Edad: 64
Re: candados del amor......
Que buen banquete, de pickeo
jeje
-
Invitado
Re: candados del amor......
joder vamos todos los del foro de excursion hay y no queda ninguno cathead se abre los de discos y asi y no queda uno jajaj(cathead lo digo porque ya vi tu herramienta casera ) 

-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: candados del amor......
¡Me pido los de combinación! 

-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: candados del amor......
eso eso..vamonos de excursion!!..abrir yo los de discos? naaaaaaaaaa..herramienta tengo..pero por dios!! de ahi a pickearlo?..mejor una broca jorlan!!lockerdor escribió:joder vamos todos los del foro de excursion hay y no queda ninguno cathead se abre los de discos y asi y no queda uno jajaj(cathead lo digo porque ya vi tu herramienta casera )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: candados del amor......
jajajaja... Muy bueno Jorlan!!! Impresionante...
Es que en italia no existe el lockpicking? jajajajaja... Vamonos pasa roma pero yaaaa!!!! jajajaja....
Es que en italia no existe el lockpicking? jajajajaja... Vamonos pasa roma pero yaaaa!!!! jajajaja....