candados del amor......

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

candados del amor......

Mensaje por jorlan »

pasen muchachos.. pickeense alguno...

http://es.youtube.com/watch?v=-mRwwdNSHdg&feature=related
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: candados del amor......

Mensaje por crescent »

Eh joder pero cuanto material desperdiciado quien es el giripollas que deja todo eso abandonado ahi que ya salgo para ahi a buscar un poco de ese racimo? Imagen
Avatar de Usuario
avogaster
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 190
Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Vigo España
Edad: 57

Re: candados del amor......

Mensaje por avogaster »

Joder!!!!!
Jorlan, organiza una excursion ya mismo!! Menudo fin de semana sería!!!
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: candados del amor......

Mensaje por aurican »

jajaja ese puente salio en las noticias hace un año o por ahi, es impresionante, os imaginais una excursion organizada hasta ahi, y hacer una competicion de abrirlos xDD
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: candados del amor......

Mensaje por jorlan »

que maldad que tienen......si le pikean los candados .. esas parejas que se prometieron amor eterno , terminaran separandose... el mejor de todos es el que se puso una mesita y los vende....no se si era en este video o en otro que lo vi....y ojo.. hay muchos de discos ehhhhhhhhh.. a pickear!!!!!!!
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: candados del amor......

Mensaje por el jefecito »

Que buen banquete, de pickeo :D jeje
Invitado

Re: candados del amor......

Mensaje por Invitado »

joder vamos todos los del foro de excursion hay y no queda ninguno cathead se abre los de discos y asi y no queda uno jajaj(cathead lo digo porque ya vi tu herramienta casera ) Imagen
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: candados del amor......

Mensaje por ravenons »

¡Me pido los de combinación! Imagen
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: candados del amor......

Mensaje por cathead »

lockerdor escribió:joder vamos todos los del foro de excursion hay y no queda ninguno cathead se abre los de discos y asi y no queda uno jajaj(cathead lo digo porque ya vi tu herramienta casera ) Imagen
eso eso..vamonos de excursion!!..abrir yo los de discos? naaaaaaaaaa..herramienta tengo..pero por dios!! de ahi a pickearlo?..mejor una broca jorlan!! :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: candados del amor......

Mensaje por c3rrado? »

jajajaja... Muy bueno Jorlan!!! Impresionante... Imagen Es que en italia no existe el lockpicking? jajajajaja... Vamonos pasa roma pero yaaaa!!!! jajajaja....