cilindro evva dps-dpi

Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

cilindro evva dps-dpi

Mensaje por tome »

marca :evva dps-dpi

caracteristicas tecnicas:

primer y segundo contrapin de acero todos los pines en acero.
tres contrapines tipo tipo spool de difentes longitudes

precio.este en particular es de segunda mano pero los estan vendiendo sobre 29 euros

grado de dificultad.media alta en mi opinion claro,con otra combinacion seguramente seria algo mas facil.

consejo para su apertura: pues dejarse guiar por los retrocesos de los spool y tocar el piton que lleva a modo de embrage.


foto de la llave con los pines y contrapines en el modo en que van colocados
dsc00172yg.jpg
foto de la pieza la cual creia que eran pines de reconocimiento,pero que resulto ser como una pieza que ace la misma funcion que los pines
dsc00164e.jpg
aqui muestro como es el bocallaves y todo lo que lleva por dentro el cilindrito
dsc00175ah.jpg
este pin o lo que sea se aloja en un lateral del rotor,creo que su funcion es parecida al embrage si no lo empujas no lo abres
dsc00177oi.jpg
aver si en alguna de las dos fotos se aprecia bien pues no tengo alma de fotografo,dejo otra foto de donde se aloja dicho pin
dsc00178iw.jpg
y bueno esta la dejo para que vean como van distribuidos aun creo que se ve mejor en las de arriba
dsc00160gx.jpg
a falta de la foto de el cilindro montado que no la encuentro dejo el post.

ben mision cumplida creo ¿ o no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
praetorian
Baneado
Baneado
Mensajes: 1720
Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: madrid
Edad: 48

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por praetorian »

yo creo que cumplidisima la mision tome, un gran despiece, y buen pepino si señor, saludos
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 686
Registrado: 28 Julio 2009 00:00
Ubicación: Vigo
Edad: 41

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por spool »

Joer tome, pedazo post, me ha encantado! :D Muy buen trabajo! Imagen
viktor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 300
Registrado: 05 Abril 2010 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 71

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por viktor »

Muy bueno tome ,
parece un cilindro dificil.
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por ben »

Muy buen post tome, y las fotos son muy buenas con o sin alma de fotografo :P

Un saludo y gracias por postearlo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por crazy »

Excelente post tome Imagen Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por BenGunn »

Muy bueno Tome. La pieza que va sobre el cilindro más o menos la entiendo además se le ve el roce pero me ha llamado la atención ese pin que no lo es, el que dices que es el embrague, si es posible ¿puedes poner fotos de como funciona?. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por cojjoc »

oki, tome como siempre muy bien currado tio, didactico al maximo, eres un fiera..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
Avatar de Usuario
svincent
Baneado
Baneado
Mensajes: 367
Registrado: 17 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Cullera (Valencia)
Edad: 66

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por svincent »

tome muy buen post, muy bien explicado y documentado. Eres un máquina.
Imagen
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por levi »

Tome que pedazo de post, creo que vamos a tener que hablar de ese perno, pués el mío no lo abro ni de coña. Llego a los falsos colocados y el jodío parece que se abre ......Pero no...Aconsejamé.

Felecidades te quedó genial Imagen Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?