marca :evva dps-dpi
caracteristicas tecnicas:
primer y segundo contrapin de acero todos los pines en acero.
tres contrapines tipo tipo spool de difentes longitudes
precio.este en particular es de segunda mano pero los estan vendiendo sobre 29 euros
grado de dificultad.media alta en mi opinion claro,con otra combinacion seguramente seria algo mas facil.
consejo para su apertura: pues dejarse guiar por los retrocesos de los spool y tocar el piton que lleva a modo de embrage.
foto de la llave con los pines y contrapines en el modo en que van colocados
foto de la pieza la cual creia que eran pines de reconocimiento,pero que resulto ser como una pieza que ace la misma funcion que los pines
aqui muestro como es el bocallaves y todo lo que lleva por dentro el cilindrito
este pin o lo que sea se aloja en un lateral del rotor,creo que su funcion es parecida al embrage si no lo empujas no lo abres
aver si en alguna de las dos fotos se aprecia bien pues no tengo alma de fotografo,dejo otra foto de donde se aloja dicho pin
y bueno esta la dejo para que vean como van distribuidos aun creo que se ve mejor en las de arriba
a falta de la foto de el cilindro montado que no la encuentro dejo el post.
ben mision cumplida creo ¿ o no?
cilindro evva dps-dpi
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
cilindro evva dps-dpi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
praetorian
- Baneado

- Mensajes: 1720
- Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 48
Re: cilindro evva dps-dpi
yo creo que cumplidisima la mision tome, un gran despiece, y buen pepino si señor, saludos
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 686
- Registrado: 28 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Vigo
- Edad: 41
Re: cilindro evva dps-dpi
Joer tome, pedazo post, me ha encantado!
Muy buen trabajo! 

-
viktor
- Aprendiz

- Mensajes: 300
- Registrado: 05 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 71
Re: cilindro evva dps-dpi
Muy bueno tome ,
parece un cilindro dificil.
parece un cilindro dificil.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: cilindro evva dps-dpi
Muy buen post tome, y las fotos son muy buenas con o sin alma de fotografo 
Un saludo y gracias por postearlo
Un saludo y gracias por postearlo
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: cilindro evva dps-dpi
Muy bueno Tome. La pieza que va sobre el cilindro más o menos la entiendo además se le ve el roce pero me ha llamado la atención ese pin que no lo es, el que dices que es el embrague, si es posible ¿puedes poner fotos de como funciona?. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: cilindro evva dps-dpi
oki, tome como siempre muy bien currado tio, didactico al maximo, eres un fiera..... 

# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
svincent
- Baneado

- Mensajes: 367
- Registrado: 17 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Cullera (Valencia)
- Edad: 66
Re: cilindro evva dps-dpi
tome muy buen post, muy bien explicado y documentado. Eres un máquina.


-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: cilindro evva dps-dpi
Tome que pedazo de post, creo que vamos a tener que hablar de ese perno, pués el mío no lo abro ni de coña. Llego a los falsos colocados y el jodío parece que se abre ......Pero no...Aconsejamé.
Felecidades te quedó genial

Felecidades te quedó genial

¿A Noé le vas a hablar de goteras?