Vamos por partes dijo el descuartizador.
Para Inacio a ese ni lo toque despues lo estudio y te cuento ,es un trabajo que nunca hice .
Respuesta a Eros los que tienen llave andan perfecto.
Para Cathead lo de la llave es del Kallay (el último)primero lo ganzué y por la altura de los pernos me guie para "acercar" la llave, el trabajo fino tiznando la llave y probando en el candado.Con respecto a mi hemana es un poco vergonzosa!!
