candados antiguos

Sección dedicada al tema libre.
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 149
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

candados antiguos

Mensaje por leo_teo »

les cuento mi hermana colecciona candados viejitos ...el resto ya se lo imaginan.
Van unas fotitos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Inscripción "942" hecho en Italia
ImagenImagen
ImagenImagen
este es marca yale hecho es U.S.A.
ImagenImagen
Marca "CHUBB"ind.Argentina
ImagenImagen[
ImagenImagen
Este me encontró en un momento de inspiración y le hice la llave por impresion.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: candados antiguos

Mensaje por crazy »

Excelentes candados leo_teo y te arregle las imagenes. Saludos
Happy picking
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: candados antiguos

Mensaje por inacio »

Leo, son todo una reliquia!! Al perita le hiciste la llave por impresion??
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: candados antiguos

Mensaje por er0s »

son muy guapos, aún funcionan finos? porque parecen ser muy viejos
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: candados antiguos

Mensaje por cathead »

contame lo de la llave..como hicistes..y sino..bueno fotos de la coleccionista!!! :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 149
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: candados antiguos

Mensaje por leo_teo »

Vamos por partes dijo el descuartizador.
Para Inacio a ese ni lo toque despues lo estudio y te cuento ,es un trabajo que nunca hice .
Respuesta a Eros los que tienen llave andan perfecto.
Para Cathead lo de la llave es del Kallay (el último)primero lo ganzué y por la altura de los pernos me guie para "acercar" la llave, el trabajo fino tiznando la llave y probando en el candado.Con respecto a mi hemana es un poco vergonzosa!! ;)
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: candados antiguos

Mensaje por jorlan »

exelentes candados leo....la verdad es que son una reliquia.. dile a tu hermana que se registre y que empiece a postear sobre candados antiguos y que aca somos todos vergonzosos... que no pasa nada y que pida colaboracion , a quien tenga candados antiguos , que se los envie...