Poco después en un post que hice, manifesté que tenía mis dudas acerca de mis tensores hechos con las varillas de los limpiaparabrisas por parecerme muy estrechas.
Por eso decidí realizar un tensor mas apropiado. La semana pasada aproveché una superoferta de un esmeril de banco de 6 pulgadas y 1/5 HP de potencia por aldo así como US $ 25.00.
Lo compré y utilice unos clavos que ya tenía en la mira para ese propósito y miren lo que salió.

La regla es para que tengan una idea del tamaño de los clavos.
Recién, comencé a utilizar mi nuevo tensor con el candado en cuestión y comencé a sentir todo lo que los tutoriales y animaciones que he visto en el foro, mencionaban.
Al principio creí que como el tensor era bastante mas ancho que los otros, la ganzúa era la que lo movía, pero recordé los tutoriales donde hablaba del movimiento de retroceso que producen los spool y no tardé en darme cuenta que todo estaba funcionando.
El resultado, en casi una hora de práctica abri mi candado CISA 7 veces. Otra cosa que noté y que no lo había leído en ninguna parte, es que cuando un perno está colocado, se queda abajo. Eso me gustó y me ayudó mucho.
Bueno, ahora voy a hacer un tensor un poco mas estrecho porque tengo otro reto, luego les cuento.
Lástima que no tengo como poner un video.
Saludos