Nuevos emoticons
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Nuevos emoticons
¡Pero bueno, esto que es? ¿Dónde me habéis grabado bailando la danza de las disculpas? ¡Os pienso demandar, que lo sepáis!
. C3RRADO?, nunca me caístes bien, pero tío, grabarme en privado... Sois unos desvergonzados, así se os rompa vuestro cilindro y vuestra pick más querida...
.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Nuevos emoticons
jejeje... Si.. la verdad es que lo siento... No debía estar allí en ese preciso instante con mi cámara apuntando hacia ti!!! jejejeje... Lo malo es que eso es cuando solo te tomaste los vinos de la cena... Despues vinieron las copas... chupitos... y entonces...:
Menos mal que no estabas solo:
jajajajajaja
Menos mal que no estabas solo:
jajajajajaja
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Nuevos emoticons
jejejeje.. a ver quien se anima a metrerse con c3rrado......tendran su merecido jajajajaja
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
jajajajajaja me pillaste
ahora txemari y ravenons (cuando se les pase el pedal) y yo, pickearemos el cilindro de tu casa y te robaremos todo el material de cerrajeria que tengas muahahaha
ahora txemari y ravenons (cuando se les pase el pedal) y yo, pickearemos el cilindro de tu casa y te robaremos todo el material de cerrajeria que tengas muahahaha
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
cuando sale zoidberg con bender, zoidberg esta bailando la danza de "liber, liber, liber-tad" en el capitulo que se come la bandera, le quieren matar, y luego los de su pueeblo invaden la tierra jajaja
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
cambiate el icono cerrado, y ponte a homer por ejemplo
que te vas a cagar
que te vas a cagar
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
jajajajajjajajaj
muy buenos! el peter es que es la ostia...
pero nadie supera a Bender!
muy buenos! el peter es que es la ostia...
pero nadie supera a Bender!
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
ya jajaja bender es la polla
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Nuevos emoticons
si si cabrones, pero reconoced que os mola mi avatar
por cierto jorlan, el icono del primer post tuyo quedaria mejor con el dedo corazon de noiky xD kilometrico
por cierto jorlan, el icono del primer post tuyo quedaria mejor con el dedo corazon de noiky xD kilometrico