Nuevos emoticons

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por ravenons »

¡Pero bueno, esto que es? ¿Dónde me habéis grabado bailando la danza de las disculpas? ¡Os pienso demandar, que lo sepáis! :shock:. C3RRADO?, nunca me caístes bien, pero tío, grabarme en privado... Sois unos desvergonzados, así se os rompa vuestro cilindro y vuestra pick más querida... :evil:.
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por c3rrado? »

jejeje... Si.. la verdad es que lo siento... No debía estar allí en ese preciso instante con mi cámara apuntando hacia ti!!! jejejeje... Lo malo es que eso es cuando solo te tomaste los vinos de la cena... Despues vinieron las copas... chupitos... y entonces...:



Menos mal que no estabas solo:
jajajajajaja :P
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por c3rrado? »

También hay otros que no se quedan atrás... verdad Alex!!! jejejeje

Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por jorlan »

jejejeje.. a ver quien se anima a metrerse con c3rrado......tendran su merecido jajajajaja
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por malex »

jajajajajaja me pillaste
ahora txemari y ravenons (cuando se les pase el pedal) y yo, pickearemos el cilindro de tu casa y te robaremos todo el material de cerrajeria que tengas muahahaha
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por malex »

cuando sale zoidberg con bender, zoidberg esta bailando la danza de "liber, liber, liber-tad" en el capitulo que se come la bandera, le quieren matar, y luego los de su pueeblo invaden la tierra jajaja
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por malex »

cambiate el icono cerrado, y ponte a homer por ejemplo
que te vas a cagar :twisted:
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por er0s »

jajajajajjajajaj
muy buenos! el peter es que es la ostia...
pero nadie supera a Bender!
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por malex »

ya jajaja bender es la polla
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Nuevos emoticons

Mensaje por malex »

si si cabrones, pero reconoced que os mola mi avatar

por cierto jorlan, el icono del primer post tuyo quedaria mejor con el dedo corazon de noiky xD kilometrico :P